Holaa? realizada en SaludDieta y vida sana · hace 7 años

¿Que debo comer para subir de peso?

tengo 13 años y peso 35 y mido 1.53 por mi altura debo estar pesando entre 48 y 50 como hago para subir a los kilos que me faltan ayudenme por fa

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

Hola heidy ...perdon pero se nota la ignorancia de la gente aqui....

MIra la comida que debes de comer es de todo , como debe de ser sin importar nuestra constitución fisica ,, si te agarras comiendo puras grasas solo te sube el colesterol a lo mejor tu eres de constitucion flacucha por naturaleza y cuando es asi te puedes comer una vaca y no vas a engordar...

Lo mejor es como te digo comer sano de todo , cereal, proteinas, carbohidratos, frutas y verduras.

Ahora que si lo haces y no subes,, ayudate con proteinas en polvo q ayudan a umentar un poco ,, pero haz un poco de ejercicio ,, el ejercicio hace q el musculo se hinche y da appariencia de mas volumen y lo q comes se te pega ,,,aumentaras sanamente.

TOMA:

caseinato de calcio en tus malteadas,,, y entre comidas yogurt,, o frutas secas.

Fuente(s): yo mera tambien estaba bien flaquis.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

mira,yo soy dietista y no te debes preocupar por eso,hay personas que estan mas gordas y otras mas delgadas,pero,a tu edad no deberias preocuparte por eso.

ahora sí que no te llenes a comer comida basura ni cosas de esas , porque lo unico que hacen es aumentar el colesterol

• hace 7 años

toma ensure todas las mañanas con leche descremada despues del desayuno o calc-tose es mas economico segun tu presupuesto.

• Anónimo
    hace 7 años

Lo que te dicen son pamplinas, no hagas caso... Si quieres estar sana, come hidratos de carbono y practica deporte para ganar masa muscular, no te volveras hulk, pero tendras un mejor aspecto y no pareceras estar en los huesos. la comida basura nunca es una dieta alternativa

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

patatas, carne, pizzas, comida basura

• Harinas sobre todo, comer grasas saturadas y azucares

pero ten cuidado que nada en exceso es bueno ;)

• hace 7 años

come mucha comida chatarra o con muchas calorias y luego acuestate y no agas nada de ejercicio

asi veras que engordaras rapido jajjaja

espero que te sirva

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.