¿Mi gato tiene la pata lastimada que hago?

Es una gatita de 5 meses bueno pues un día ella estaba jugando con mi otro gato, y teníamos una estufa que ya no ocupábamos, y esta en una esquina arrumbada bueno el echo es que topaba con pared, y quedaba un espacio muy chico, un día se subieron ahí, pero ella se cayo por el huequito que sobraba entre pared, y... mostrar más Es una gatita de 5 meses bueno pues un día ella estaba jugando con mi otro gato, y teníamos una estufa que ya no ocupábamos, y esta en una esquina arrumbada bueno el echo es que topaba con pared, y quedaba un espacio muy chico, un día se subieron ahí, pero ella se cayo por el huequito que sobraba entre pared, y estufa, y como esta estrecho empezó a chillar mi mama movió la estufa, y en un rato vimos que estaba rengueando total que de eso hace como 5 días, y aun sigue = no se rompió la pata, porque yo se la muevo, y me deja la sobo no la tiene rota, pero creo que si se la lastimo ahora uso mucho sus garras para saltar, y eso si se sube al sillon en vez de dar un saltote da un salto mas chico, pero con sus garras escala cosa que antes de un salto llegaba adonde fuera no tengo dinero para el veterinario ayuda que le hago.
7 respuestas 7