¿Dizfraces para niñas de 12 años?? 5 puntos!!?

Hola .. quisiera saber un disfraz para niñas de 12 años que sea original osea me refiero a que no me digan policia, tarzan, mickey mouse... la verdad no son creativos , me encantaria no se de cigarrillo cosas cheveres .. 5 puntos!

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Holaa! bueno yo tmb tengo 12 y me voy a disfrazar de pirata o egipcia o tal vez de mima

espero que te sirva !!

• ?
    Lv 4
    hace 8 años
  • hace 8 años

YO NO ME JUGARIA A HACER EL RIDICULO POR MAS ORIGINAL QUE SEA -.- ELIJIRIA UNA PRINCESA , UNA GATITA , UNA MARIPOSA O UNA MOUNSTRUO SEXI :3 SUERTE

• hace 8 años

DISFRASATE DE BAILARINA DE CHARLESTON YO TENGO 11 Y ME DISFRACE DE ESO EL OTRO AÑO

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Lol, Pues si tomas Como ejemplo un Disfraz de Cigarrillo para una niña de 12 Años, xD estas un poco Loca =P

De todas formas Puede que por otra parte sea algo Original para una niña de esa edad =9

Así que aparte del Disfraz de Cigarrillo xD Te o le podrías pintar la Cara, ya sea de Mujer lobo xD

O una calavera, Zombie! Haaa! Una princesa Zombie!!!

O si no te rapas la cabeza y te pintas un código de barras en la Nuca y... iTa-Da! Hitgirl! Loool....

Fuente(s): Miierda, no se como se me ocurren estas cosas ._."
  • hace 8 años

te puedes vesetir de prinsesa o de sirena pero si queres originales te puedes disfrasar diablo o cosas asi

• hace 8 años

Cigarrillos? tas loca? xd

Tienes 12 años dios mio .. Ponte algo de.. Tigre? Gatita? eso se veria sexy Grrww! Okno Joasjoajsaosjao Mira ponte uno de gatita! o algo asi! tambien de ratoncita Tititititi c:

• Anónimo
    hace 8 años

Una princesa con los labios y ojos pintados de negro o morado con un cigarro de chocolate en la boca ;D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.