CARLOS realizada en SaludSalud masculina · hace 7 años

¿un pene de 13 centímetros es pequeño?

Tengo 22 años y mi pene mide 13 centímetros, quiero saber si eso se considera pequeño, soy virgen porque vivo acomplejado en que si tengo sexo se burlarán del tamaño y quiero saber si con ese tamaño se puede lograr satisfacer en algo a una mujer, gracias.

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

pues tal vez sea pequeño pero es suficiente para satisfacer a una mujer por que las terminaciones nerviosas se encuentran muy poco profundo y cualquier pene puede llegar ahi

• hace 7 años

uf hermano ta mal la cosa...en internet podrás conseguir miles de ejercicios de alargamiento de pene 100% natural y comprobado :) ademas las mujeres solo sienten 9 cm hahahahahahahah y si sabes usar la lengua y los dedos da igual como la tengas con eso estan mas que satisfechas ya que si sabes como masturbarles con la lengua el clitoris al 100% no te dejaran escapar ellas prefieren eso que al coito te lo aseguro :)

ah por cierto ni que se te pase por la cabeza operacion medica :(

saludossss !

Fuente(s): pfopasdfjopajpoajsdpoajd
  • Anónimo
    hace 3 años

Si lo que estás buscando es una alternativa sencillo de la noche a la mañana para agrandar tu pene entonces la opción no la encontrara aquí https://tr.im/1C6dK , aquí encontraras un plan adecuado a tu medida para agrandar tu pene.

El sistema De Chico a Gigante es formado prácticamente por ejercicios para entrenar un musculo que nunca has entrenado, tu pene.

Para comenzar con los ejercicios lo primero que tendrás que cumplir es un calentamiento previo que tendrás que hacer cada vez que trabajaras tu miembro.

A posteriori del calentamiento harás un estiramiento auténtico cuando el pene todavía no está del todo levantado, porque de esta forma no es posible que se lleve a cabo el estiramiento total de los ligamentos y seguirás con el plan de estiramiento para poder llegar a tener un pene más grande.

• hace 7 años

si y mucho para tu edad

responde mi pregunta porfavor

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

No te preocupes...no tienes un enorme pene...pero SI lo suficiente para hacer feliz a una chica--a tu edad...no me media mucho mas a mi

Fuente(s): Salud Masculina
  • hace 7 años

bueno un pene de ese tamaño no es pekeño lo k importa no es el tamaño sino lo k le hafas con el

• Anónimo
    hace 7 años

metelo en la v... de tu mama y si le rompe el clitoris es grande

• Anónimo
    hace 7 años

Hola que tal yo soy terapeuta en medicina natural, no te preocupes, es un tamaño normal, ademas no es solo eso lo que da placer a las mujeres tambien las caricias y las poesias,, hacerlas sentir importantes que en realidad la quieres tocarlas con ternura. con sinseridad,, un buen beso etc.

y que dures un tiempo considerable con la errecion, de cualquier forma yo podria ayudarte con las flores de bach,, son muy buenas y te pueden ayudar emocionalmente para quitar ese complejo o para tener mas fuerza,, mas pasion,, etc..

si lo deseas te cuesta 100 pesos. el medicamento es natural y no tiene contraindicaciones.

espero poder haberte ayudado, y te digo si tienes timides miedos etc, te pueden ayudar mucho un medicamento de flores de bach

por tu salud saludos..

mi correo es mijardinmedicinal@gmail.com

• Anónimo
    hace 7 años

tengo 15 años y mide igual XD

me ayudas urgente

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...

• Anónimo
    hace 7 años

El problema no es el tamaño si no que bien lo uses

• hace 7 años

Si, pero dicen que el tamaño no importa, si no que sepa como usarlo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.