Alberto realizada en Ordenadores e InternetSoftware · hace 8 años

¿Porque esta tan lenta mi PC?

No entiendo por que esta tan lenta mi computadora, pensé que era así por que antes tenia windows xp o tal vez un virus, así que fui donde el técnico y dijo que era el procesador, se lo cambiaron, y para asegurarme de que no era un virus lo formatio todo y le instalo windows 7 pero sigue igual, solo tengo abierto el facebook y youtube en una misma ventana, y los medidores del computador me dicen que el uso de la CPU es del 100% y se me traba el computador, actualmente tiene un procesador core duo y memoria ram de 1GB, y una tarjeta aceleradora gráfica, Win 7 y casi no tiene programas ayuda por favor es estresante

11 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

a lo mejor no cumples con los rquisitos para windows 7 es 1 ghz de procesador y 1 gb de ram SOLO para el sistema ya q los programas como google crome mozilla etc ocupan mas memoria te recomiendo poner mas memoria ram 1.5 o 2 gb estaria bien aunque el xp es mucho mejor ya q no pide tanto mejor regresale el xp a tu pc va a estar mas rapida si qieres saber donde descargar el xp y como instalar yo te digo solo comenta

Fuente(s): tecnico en computacion
  • Anónimo
    hace 8 años

para windows 7 necesitas mas memoria, lo recomendable como mínimo son 2 GB, y vos tenes 1, saca tus propias conclusiones que debe ser, tal vez la fuente de alimentacion que falla algun componente en su interior,algunos virus,nose, por ahi debe estar tu problema,razoná,sobrecalentamiento por fallas de los ventiladores, mal funcionamientos de estos,etc

Fuente(s): para pensar (en tu caso te recomiendo volver a XP, seria la mejor opcion)
  • Anónimo
    hace 8 años

instalale xp de nuevo, ya con nuevo procesador te debe resultar mejor

• Anónimo
    hace 8 años

Para tener solo 1 g de ram te huberas quedado con XP, y estarias bien pero windows 7 requiere mas memoria el minimo precisamente es de 1 g e ahi tu problema....

PD: Informense ....

http://windows.microsoft.com/es-ES/windows7/produc...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

veras viejo puuede que tengas una pc muy buena por que es buena pero a medida que vamos utilizando nuestro computador se van guardando mas y mas archivos, registros y cosas asi te recomiendo el Ccleaner es muy bueno y borra todos esos archivos viejos y sin utilidad

Fuente(s): mi conocimiento
  • hace 8 años

Están mal lo que dicen que es la RAM... Tu procesador es Dual Core, tu memoria RAM es de 1GB, esta bien, es aceptable, con el Dual Core te la vuelve a 2

Es decente una pc con 2 GB de Ram... pienso que es otra cosa, pero NO TU RAM.

• Anónimo
    hace 8 años

en verdad es muy poca ram....eso el tecnico deberia de haberte dicho.....la pc es un conjunto y si cambia el procesador tambien debe de ayudarlo con mas ram.....y para rematar le instalo SEVEN.... amigo consigue ponerle mas ram y busca otro tecnico !!!! saludos..

• hace 8 años

depende que es ser para ti lenta,digo tengo 2 pc,una en casa una core 2 duo,4 gigas de ram ,windows 7 y 8,tarjeta de video un giga ,super rapida para mi pero para mi hermana es lenta,para mi algo lento en computacion es cuando para abrir algo debes esperar mas de 10 segundos o minutos para que inicie,se pega con mas de 2 cosas a la vez

otro punto mira que procesos del windows con el administrador de tareas es el que esta haciendola lenta,puede que sea el antiviruz la esta lenteando

• hace 8 años

Puede ser que tengas muchas cosas instaladas, aveces pensamos que ya borramos todo pero no es asi fijate en panel de control y programas, para que veas cuantos tienes y eso

Fuente(s): A mi me paso lo mismo
  • hace 8 años

Creo que tiene que ver mucho con el tipo de Bus que conecte a los Discos pero = la ram es muy poca! si le cambiaste el procesador aumenta a 4 Ram y veras como fluye mas rápido! Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.