¿Sondeo: Te ha decepcionado alguien de Yahoo ★?

o no te involucras mayormente?? :)

Actualizar:

o_Oo_Oo_O

18 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    SI... U,U....

    Salu2... =)

  • NZ
    Lv 4
    hace 7 años

    me decepcionan la preguntas babosasss

  • Anónimo
    hace 7 años

    NADIE ES TAN IMPORTANTE COMO PARA DECEPCIONARME

    -

  • Anónimo
    hace 7 años

    si

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    Si, Me Dijo Mentiras! :S Pero Bueno, Que Mas Da, Al Fin De Cuentas Es Solo Eso, Un Simple Usuario De Yahoo!R

    Fuente(s): Salu2
  • Anónimo
    hace 7 años

    Si muchas veces

    no puedo evitar involucrame

    ♫♪♥ SΛĿƱDĪƬ♡S ♥♪♫

  • Anónimo
    hace 7 años

    SI :|

  • Anónimo
    hace 7 años

    la verdad sip pero no me acuerdo kien fue

  • hace 7 años

    no me involucro pero tengo una amiga que si y me cuenta asi que mucho menos me voy a involucrar! aca la mayoria esta mal de la cabeza and sorry por escribir eso pero es cierto :/

  • hace 7 años

    La verdad es que no osea igual aveces me sorprende la actitud de algunos pero hasta ahí..."Decpecionar" me parece una palabra muy fuerte.

    ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.