¿Disfraz original para dos chicas?

Queremos un disfraz original pero no queremos ir como unas p*tas

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    De vampiro una se pone blusa roja y pantalon negro y otra blusa negra y pantalon rojo(falda,short ) colmillos uñas negras y sangre artificial

    Suerte

    Fuente(s): Yo
  • hace 7 años

    Mario Bros & Luigi, versión femenina :)

  • Anónimo
    hace 7 años

    Mario y Luigi version chicas!

  • Anónimo
    hace 7 años

    una de diablo y otra de angel? xD

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    que una vaya disfrazada de messi, con la camiseta del barza y unos tenis y eso, y la otra de cristiano ronaldo, con la camiseta del madrid, unos tenis y el rosario, ibais cogidas de la mano, seguro que mas de uno de os queda mirando y se rie

    Fuente(s): Yo:)
  • hace 7 años

    pues haber, yo te digo lo que e ido los ultimos años:)

    un año, fuimos de comecocos, enplan uno de comecoco y otros de fantasma y de bolas.. pero si sois dos nose..

    tambien, fuimos de pintoras, este disfraz es mui divertido hacerlo.

    mira, compras un peto blanco y comprar pintura de varios colores

    y empiezas a echarle pintura, que queden manchas:)

    suertee

    Fuente(s): mivida
  • Anónimo
    hace 7 años

    Gato y de bruja , de siamesas , una de chupa chup y otra de pirueta .

    Espero que te sirva.

    Fuente(s): IBrunela ( un blog)
  • hace 7 años

    depende de la talla que tengas de pechos vale y altura y edad dimelo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.