¿los 7 mejores ejercitos de america latina claro datos recientes 2012?

es una discucion con un amigo de argentina agradezco respuestas reales

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Son los siguientes:

    1. Brasil (sin duda alguna)

    2. Mexico

    3. Colombia (la verdad es que no recuerdo si esta de segundo o tercero).

    4. Chile.

    5. Venezuela.

    6. Argentina.

    7. Nose si Ecuador o Cuba

    Fuente(s): La realidad.
  • Anónimo
    hace 7 años

    TE VOY HA SER SINCERO

    1 BRASIL

    2 COLOMBIA

    3MEXICO

    4 CHILE

    5 ARGENTINA

    6 VENEZUELA

    7 PERU

    LO MAS SEGURO QUE LAS PERSONAS QUE VIVAN EN ALGUNO DE ESTOS PAISES

    NOMBRAN SU PAIS EN PRIMER LUGAR

    Fuente(s): XD
  • Anónimo
    hace 7 años

    Teniendo en cuenta que estamos hablando de EJÉRCITOS pues es sabido por conocedores de el tema que el ejercito colombiano es el mejor equipado, entrenado, experimentado y mentalizado del continente.

    Te estoy hablando de ejercito de tierra,es decir;tropas de a pie. no de fuerza aérea ni de buques porque en eso las cosas varían un poco. me preguntaste por ejércitos te respondí sobre ejércitos.

  • hace 7 años

    1: colombia

    2:brasil

    3:chile

    4:argentina

    5:mexico

    6:peru

    7:venezuela

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • primero que todo voy a responder para ti leeme con atencion.

    tenemos que tener en cuenta las siguientes la marina , fuerza aerea , fuerza terrestre.

    1 brasil

    cuenta con fragatas portaviones cazas avanzados y un muy buen ejercito de tierra

    cabe destacar que tiene el ejercito mas grande de sur america

    2 venezuela

    cuenta con la mejor fuerza aerea tambien con una de las mejores la 3 tercera mejor fuerza terrestre en america latina tambien tienen los sistemas mas avanzado de largo alcance osea misiles de largo alcanse y sistemas antiaereos vastante fuertes y tiene una de las fuerzas navales mas avanzadas de america latina.

    3 chile cuenta con el mejor tanques de sur america y la segun mejor fuerza aerea

    tambien cuenta con uno de los submarinos mas fuertes de america latina y con un ejercito capacitado muy potenten

    4 peru

    esta modernisando su sistemas de defensa ya remplasaron a los viejos tanques t 60 t 50 por el type 99 chino y cuentan con una fuerza aerea vastante fuerte y modernizada una de las mejores a nivel sur americano

    5 argentina

    para mi argentina esta peliando el 3 lugar pero esto es a nivel de internet para mi el 3 lugar lo tiene argentina

    bueno argentina cuenta con tanques anticuados sistemas anticuados pero estan siendo modernizados desde el 2010 el tam modernizado parese ser uno de los mejores tanques a nivel sur americano aparte de que estan impulsando el desarrollos militar electronico a nivel internacional.

    6 colombia

    cuenta con el desarrollo marinos avanzado alto entrenamiento de sus fuerzas terrestres a nivel *INTERNO CONTRA LAS FARC* y sistemas de defensa avanzados el mejor caza que pose este pais es el kafir uno de los mejores aviones del mundo en 1970 -1980 modernisado de tercera generacion.

    con bases militares agenas de estados unidos osea 8 bases para combatir ala guerrilla y defender su pais.

    7 ecuador

    posen una flota venezolana de cazas mirange y alto entrenamiento aparte de que estan modernizando sus sistemas..

    CABE DESTACAR QUE CUBA NO TIENE FUERZA MILITAR*** no sirve para nada su fuerza militar*

  • Anónimo
    hace 7 años

    pero si lla te contestaste con tu otra cuenta - ponla mejor respuesta y listo--¿y para q sirbe eso-- lo demas interne es mas divertido muy jarto t qedes con poco cuentas yahoo si sirbiera para algo -sabias q asta puedes mirar peliculas gratis en interne

  • Anónimo
    hace 7 años

    Vos estás haciendo éstapregunta en una sección cargada de troles colombianos y yo no no tengo la menor duda de que saldrá uno de esos boludos a decirte que su armada es la más poderosa del de latinoamerica pero lo que nunca explican esos bocasas es porque llevan 60 y pico de años en guerras con la guerrilla y los narcos y nunca los muy pelotudos no le han podido ganar, ahora te respondo:

    1. - Brasil.

    2. - Venezuela.

    3. - Chile.

    4. - Argentina.

    5. - México.

    6. - Colombia

    7. - Perú.

  • Anónimo
    hace 7 años

    y como saben cual es el mejor ejercito ??????

  • Anónimo
    hace 7 años

    El primero, el segundo, el tercero, el cuarto, el quinto, el sexto y el séptimo.

  • Anónimo
    hace 7 años

    Estados Unidos ( zonas como Calofornia, Puerto Rico, Texas o la Florida son latinoamericanas).

    Canadá ( el Quebe es latinoamericano)

    México.

    Argentina.

    Brasil

    Colombia

    Venezuela

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.