#x3 realizada en Juegos y recreaciónJuegos de Cartas · hace 8 años

¿las cartas Synchro y XYZ tienen nivel?

Por ejemplo me activan una carta que me impide atacar con monstruos de 4 estrellas en adelante, pero no se si las cartas XYZ y Synchro tienen niveles para que tal carta pueda negar su ataque.

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Buenas!!!!

Los monstruos sincronia, si tienen niveles (de hay el como invocarlos) por lo que sí, se ven afectados por cartas que impliquen niveles

Ejemplo: "Gravity Bind".

Por otra, los monstruos Xyz (Exceed) no tienen nivel, a ellos se les adjudica el Termino RANGO, que son estrellas negras que se encuentran del lado izquierdo (a diferencia del nivel que se encuentra del lado derecho y sus estrellas son naranja).

Y como ellos tienen Rango, no se ven afectados por cartas como "Gravity Bind", es decir.

Los efectos de cartas que impliquen "Nivel", no afecta a a los monstruos Xyz (Exceed), pero, si afecta a los monstruos sincronia, ya que ellos si tienen nivel.

Espero resolver tu duda

Saludos!!!!! =D

• Anónimo
    hace 8 años

Que no te compliquen la vida las demás respuestas.

Los synchros SI tienen nivel, los XYZ tienen RANGO; o sea que NO.

Fuente(s): *Checa el lugar de las estrellas, porqué crees que los XYZ las tienen del otro lado.
  • Anónimo
    hace 8 años

no lo xyz no tienen nivel ellos se consideran como rangos, los sincros si son niveles, lo que tu dices es q lo xyz no lo para en este caso las cartas como el grarviti bind o el limet de area b no los paran ojo alas xyz ,q son rango ok los sincro con lv altos o de mas lv si les afecta saludos

Fuente(s): yo
  • hace 8 años

en el caso de los XYZ se llama rango no nivel , en el caso de los Synchro son niveles y si se les detiene por cartas que impiden que atacan monstruos de alto nivel

Fuente(s): yo mismo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.