¿Como hago para engordar?

Joven de 19 años. Soy flaca. Osea, peso normal para estatura de 5'5. Aproximadamente 140 lbs. Quiero engorgar un poco más. Como mucho, incluso en las mañanas me levanto especificamente a comer, aún sin tener hambre, es como algún tipo de ansiedad, pero no me molesta ya que quiero subir algunas 10 libras. Como pesado (arroz granos carne...) pero no engordo nada. Comer mucho es la solución o lo estoy haciendo mal? Algun remedio casero o algo qe me puedan recomendar? No quiero dulces pq eso solo engorda barriga, y yo quiero engordar todo mi cuerpo.......... Gracias

Actualizar:

Gracias a TODOS. Nadie esta deacuerdo conmigo por querer engordar, ni mis familiares, pero beno. :) Tomaré encuenta sus consejos que me han escrito. Muchas gracias. Todas me gustaron 100%, so no daré mejor respuesta. <3

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

CONSUME TODOS ESTOS ALIMENTOS TODOS LOS DÍAS POR TODA UNA SEMANA Y VERAS LOS CAMBIOS QUE QUIERES, PERO YO NO ESTOY DE ACUERDO CON TU OBJETIVO ;)

01. Carne (Todas)

02. Huevos Fritos, Revueltos y Duros

03. Leche entera

04. Helado (McFlurrys, Copas)

05. Proteína en polvo

60. Hamburguesas (Vacuno y Cerdo)

07. Arroz

08. Tortillas de maíz

09. Ensaladas (Cesar, Toscana con Muchos Aderezos)

10. Frutas

11. Verduras

12. Pollo frito

13. Pan (Cualquiera Menos Lights)

14. Mantequilla de Mani

15. Puré de papa

16. Atún

17. Sopa de pasta

18. Granola Azucarada

19. Dulces (Tortas, Pasteles)

20. Cereales Azucarados

21. Postres

22. Mantequilla, Margarina

23. Dulce de Leche y Mermeladas

24. Hamburguesas

25. Hot Dog's

26. Papas Fritas (Grandes Cantidades con Aderezos)

Fuente(s): Yo, Anorexico Por Excelencia ;)
  • hace 8 años

bueeno primero q nada no comas nada chatarra para engordar pq te re dañas la salud.

si vas a engordar,engorda musculos,no grasa! jeje

empeza haciendo ejercicios!! yo soy como vs,no engordo sin importar lo q como!! pero empeze a hacer ejercicio y subi unos 2 kilos o algo asi. es lo unico q tenes q hacer pq tu forma de comer (verduras,carnes ) esta muy bien.

el musculo pesa mas q la grasa,si haces ejercicio,formas musculo,subis de peso jejeje y es lo mas saludable

:)

• hace 8 años

Para quee qieres engordar eso son cosas de la vida los que son flacos qieren engordar y los que son gordos qusieran ser flacoss, Qedate flacaa!

• hace 8 años

Come y descansa luego de cada ingesta, come alimentos hipercaloricos, pan, pastas con carne, desayuna chocolate con churros, y sobre todo descansa

Fuente(s): una chocolate con
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

como mas sal de lo normal, toma 1 litro de agua al di, no agas ejercicio.

eso si te traera malas consecuencias

• hace 8 años

yo creo que debes comer aprox. 5 veces al día, entre las comida come fruta (el plátano tiene muchas calorías), pero ojo no trates de comer mucho todos los días, es decir, cada 3 días aumenta las cantidades, ya que comiendo de golpe te puedes salir estrías

• hace 8 años

yo engorde comiendo camote sancochado ;)

• hace 8 años

come chatarra

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.