Anónimo
Anónimo realizada en DeportesArtes Marciales · hace 7 años

¿me Duelen mis partes nobles cada vez que me doy una patada de tae kwon do?

si, siempre que doy una patada de TAE KWON DO muy larga, muy dura, muy fuerte o muy estirada siento como un estiron en mi pene como por la cabeza y eso es bastante molesto ya que despues de esto me da hasta miedo de patear me han dicho que estire (y lo he heho) pero no mas no amanza la borrega... ayuda no se si sera mi cuerpo o sera la condicion o talvez las patadas AYUDAAA!!!!!

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    usa un suspensor o concha protectora como lo conozcas te ayudara a que no se muevan de un lugar a otro espero te ayude eso y suerte!!!!!

    Fuente(s): yo mero
  • hace 7 años

    Bueno amigo la verdad no se que tengas si no es por estiramiento pues x eso a veces duele mmm.

    Eso de la concha que puso otro usuario es mas bien para pritegertr x si te llegan a dar x error.

    Y lo de la manera de dar las patadas tampoco es..

    Eso induca que tienes otro tipo de.problma e ur con un medico para qu te diga xq es lo que yo haria compa espero te sirva

    lamento no poder ayudar certeramente :-/ ugual suerte

    Fuente(s): Siy cinta roja en taekwondo
  • hace 7 años

    Te puedes morir si no te quitan el apendise, duele en la sona del pene.

    A los que hacen deporte les duele siempre ne el pene cuando estan mal del apendise.

    Fuente(s): yo
  • hace 7 años

    eso etsa mal ve con un doctor ap reguntarle q tienes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.