¿cm saber si estoy infectada de una infeccion vaginal?

pero lo raro es q no me sabe nada en los examenes q me hise y no tengo los sintomas pero a mi pareja le dio gonorrea y desde el 18 de el mes pasado no tenemos relaciones y el me jura q no me a engañado y le creo pero cm se infecto no entiendo solo x trasmicion sexual o se da x otras cosas

Actualizar:

pero solo x via sexual no ay otra manera es q de verdad no tengo sintomas de q yo tenga gonorrea dime cm es posible q yo lo contajie y el me echa las culpas a mi

Actualizar 2:

pero a cuanto tiempo se ven los sintomas de la gonorrea en una mujer y en el hombre a cuanto tiempo se da q tiene gonorrea...

3 respuestas

Calificación
  • Manuel
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta favorita

La Gonorrea se manisfiesta mas en los hombres , en las Mujeres es mas dificil el diagnostico , si dices que realizaste un Exudado Vaginal y fue negativo , solo te queda explicarle bien al Medico que es lo que te Preocupa me parece que falta informacion , lo cual entiendo por ser algo privado , te sera mas facil hablarlo con Tu Medico Ginecologo el sabra ayudarte .

Si no tienes la enfermedad No fuiste tu la que lo contagiaste .

Fuente(s): Opinion Personal...
  • Anónimo
    hace 8 años

si en un examen vaginal te salio negativo de gonorrea

es mas que obvio que tu novio te fue infiel

ten cuidado pues si no tienes buena información de el en un futuro podría realmente contagiarte de algo

• hace 8 años

La gonorrea se contagia solo por via sexual.

En tu caso tu pareja ha tenido relaciones con alguien aparte de ti. Muy extraño que te diga que no lo ha hecho.

Fuente(s): Wikipedia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.