Hetero realizada en SaludOtros - Salud · hace 7 años

¿Puedo infectar a alguien al bañarme en una piscina si tengo hongos en el pene?

Pregunta sencilla, tengo hongos en el pene llevo (sólo 2 días tratandolo con crema (clotrimazol)) y quiero saber si me puedo bañar en una piscina, sin riesgo a que pueda infectar a alguien (tengo que ir a la piscina en 2 días más por un curso del instituto).

Gracias por la respuesta.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    QUE ASCO ME DAS CARNAL

  • hace 7 años

    No creo que eso sea pasable, excepto que te lo toqen, tengas relaciones, o tengas sexo oral

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.