¿Puedo infectar a alguien al bañarme en una piscina si tengo hongos en el pene?

Pregunta sencilla, tengo hongos en el pene llevo (sólo 2 días tratandolo con crema (clotrimazol)) y quiero saber si me puedo bañar en una piscina, sin riesgo a que pueda infectar a alguien (tengo que ir a la piscina en 2 días más por un curso del instituto).

Gracias por la respuesta.

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Por salud propia y por la de los demás no es recomendable que tengas actividades que expongan al contagio (en casa y en cualquier otro lugar). los hongos no son fáciles de eliminar y por lo tanto tienes que esperar para que se exterminen. Bien por preguntar, eso habla de que te preocupas por lo demás y piensale para ver con que te excusas para el curso.

  • hace 7 años

    Si se pude... es mas probable en agua.. (:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.