?
Lv 4
? realizada en Computadoras e internetInternetFacebook · hace 8 años

¿Pueden darme consejos.... sobre facebook :DD ?

Pues según yo tengo un face.. pero no tengo nada nada de fotos ni publicaciones.. por que me da miedo que ponga una foto o algo y no le pongan mg.. o comentarios.. y esque tengo otra hermana que, yo apenas pongo una foto y me dice "quita eso.! Qué significa, pon una tuya.! ".. y solo era un grafiti muy bonito que yo dibué u___u..

me da miedo que No pongan algo y nisiquiera le pongan un mg.. u_u..

Qué devo hacer ??Todos tienen un fb y yo me siento mal x no tener nada en mi fb..

Porfaa ayuda Y NADA de insultos Porffavoorr u_u

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

pon una foto ho una publicacion que realmente te guste o algo ke real mente tu cientas y vas a ver como te llegan los me gusta asi me sentia yo como ke me dava pena ver como publicaba o suvia fotos y nadie le dava me gusta pero yo no pienso asi mas haora me da ugual si comentan o le dan me gusta al fin y acabo es mi pagina y es mi vida ., cave destacar ke yo soy muy mal ablado en fb pero nunca ofendo a nadie siempre ablo de mi persona .... tente mas confianza a ti misma y vas a ver .. las personas ke son muy famosas en fb solo ellos saven si en realidad asi son de exitosos para otras cosas ... suerte y adelante espero averte ayudado jejej y dame puntitos necesito llegar al segundo nivel ;)

• hace 8 años

Unet a mi pagina

http://www.facebook.com/NekroEV

No imxta q no dn mg, lo imxtant es q t gust a ti

http://www.facebook.com/NekroEV

• Anónimo
    hace 8 años

sube una foto sin miedo por que en FB no te pueden bajar el autoestima por que solo tu puedes calificarte no importa si le gusta o no le gusta te tiene que gustar a ti.

Fuente(s): yoky
  • hace 8 años

No le hagas caso a nadie y pon lo que te apetezca, llevo haciéndolo así y he conectado con personas de todo el mundo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

Habla con tu hermana y dile que lo que públicas es cosa que no le importa. Tu no críticas sus cosas. (O si). Aveces la gente se molesta porque no pones nada y porque pones mucho es tu Facebook y pon lo que quieras

Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.