Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 8 años

¿Cómo puedo ir en Halloween?

Bien, bueno, les explico mi pregunta:

Voy a quedar el 31 de octubre con todas mis amigas a ir a dar una vuelta por ahí, y cenar en algún restaurante, bien, el caso es que yo no me quiero disfrazar, aunque sea el popular ''Halloween'' ninguna de mis amigas se va a disfrazar, y yo fui la primera en decirlo, en fin, ¿Cómo puedo ir vestida (falda y camiseta negra, tacones, vestido, etc..) en esta popular noche, yendo, mona, sin disfraz, y si se puede, original?

Muchísimas gracias por adelantado a quien conteste, siento todo el párrafo, pero es que estoy muy contenta de pasar una noche especial yo con mis amigas, ah, a propósito, tengo 12 años, que las vestimentas sean más o menos para mi edad. Ah, y, mi madre será la que me maquille ¡¡Aunque también me pueden dar ideas en ese sentido!!

Actualizar:

Seguramente vayamos a casa de una de mis amigas, su madre nos lleve a un sitio que hay un orfanato abandonado y lo visitaremos, ¿hay alguna forma de convencer a mi madre?

¡¡¡Hasta ahora todas las respuestas están genial!!!!

Sobretodo la de Caperucita me impactó, pero ya la han copiado, ¡¡¡MIS AMIGAS SON UNAS COPIOTAS!!! jajajaja, directamente pongo cinco estrellas, ni cuatro ni tres ni dos... Pondria nueve mil, pero cinco a la que más... ¡Impacte!

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

OK, tranquila si no hubieras dicho todo eso no te hubiera entendido , bueno :

Que te parece si vas con una camiseta negra con alguna decoración naranja , que tenga que ver con Hallowen, por cierto cumplo ese día , chevere no ?, bueno con una falda naranja y si quieres debajo de ella un leggin negro , si hablamos de zapatos que te parecen unos naranjas o sandalias de ese color.

Que te parece colocarte unos aretes de calabazas o algo así , de maquillaje , maquillate con sombras naranjas con un poco de negro, un pintalabios rojo oscuro o naranja,bueno y de rubor color durazno .Espero que te haya servido.

Es muy original

SUERTE .

• Bela
    Lv 5
    hace 8 años

Que pena que tus amigas hayan copiado la idea que Chuchu ¡¡estaba buenisima !!

Lo que yo te diría es que te disfraces de enfermera zombi,

con gorra y todo http://www.tiendasdedisfraces.org/traje-de-enferme...

pero que en vez de llevar una jeringa en la mano lleves un hacha

o cualquier juguete de estos que en esta epoca puedes encontar.

Camina y comportate como un zombi ¡y que tus amigas no te lo copien!

• hace 8 años

Jajajajaaj te imaginaba de 16 o 17 Jjajajajaja ahiii que chistoso bno el caso es que te puedes poner una camiseta roja y un saco negro un pantalon color negro y unas convers quedarias genial!!!

• Chuchu
    Lv 5
    hace 8 años

Puedes disfrazarte de caperucita roja ... pero hecha un zombie,

El disfraz es sencillo capa roja falda acampanada negra y camisa blanca,

un buen maquillaje ojeroso y feo de un zombie y una buena caracterizacion

tuya caminando como un Walking Dead me parece original ...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.