¿Cual es tu opinion sobre la marca Samsung?

Solo diganme su opinion en general de esta marca, por favor, los necesito para un trabajo

De ante manos gracias (:

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Depende mucho que gama de los telefonos Samsung a los que te refieres. En lo personal yo he tenido 3 samsung y vaya que me han salido bastante buenos: Samsgung Galaxy Y, Galaxy Ace y ahorita tengo el Galaxy S3.

Podria decirte que la familia Galaxy ha salido muy buena, pero tambien depende de muchos factores, como por ejemplo: la compañia que customizo el telefono, el pais, la region y tambien donde fue fabricado el telefono.

Por ejemplo en mi pais, mexico, los telefonos los tengo con Telcel, pero la verdad el software que trae es un asco, asi que mejor los desbloquee y les puse el software original y funcionan de perlas.

• hace 8 años

pues como yo tengo la marca samsung gt-s5233t, asi que esta muy genial XD, ademas para descargar juegos para el celular los buscas como ".jar" :D

• hace 8 años

Es una Gran Empresa que va de la mano con la tegnologia e ignovacion para cautivar y mejorar las condicciones del mundo con la tegnologia creando celulares tablets etc que lideran el mercado por su gran calidad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.