¿Que dieta y ejercicios hacer para tener el vientre plano en 1 mes?

Holaaa necesito ayuda! urgentemente En Noviembre empiesa el verano en mi pais y nesecito esta bien para el verano yo creo que en Diciembre empesare a ocupar bikini y esas cosas pero nesecito que me ayuden con ejercicios y dieta para tener el vientre lindo y no suelto y tambien las PIERNAS!

Elijo mejor respuesta!!!!!

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Yo he estado utilizando un programa hace unos cuantos dias para bajar de peso el cual es realmente efectivo, ya que anteriormente trate de bajar de otras maneras, pero siempre terminaba recuperando esos kilos que perdía, cosa que no sucedió con este programa que te indico, pero eso si hay que hacer lo que se indica en el para evitar el efecto rebote...

    Puedes encontrar informacion relacionada con el programa aquí

    http://dietasrapidasyefectivas.net/

    Saludos

    Fuente(s):

    http://www.youtube.com/watch?v=IkBqaELuZfI

    Youtube thumbnail

  • Anónimo
    hace 7 años

    Principalmente debes hacer ejercicio ya que ninguna dieta te servirá si no lo haces.

    Procura tomar 9 vasos de agua diarios y no consumas muchos alimentos después de las 6:00 p.m ya que tu metabolismo cambia a partir de ese momento.

    Asistir al gimnasio regularmente, trotar y realizar deportes que te gusten es de una gran ayuda.

    Asesórate con un nutricionista sobre cual es la dieta indicada para ti porque puedes causar daños en tu cuerpo.

    Exitos :D

  • hace 7 años

    jajajajajajaja eso No se consigue en 1 mes ¬¬, tu crees que en 1 mes se te van a tonificar las piernas! claro que no , se necesita mucho esfuerzo tiempo y dedicacion , y con las abdominales no quemas grasa!! entiendan eso no por hacer abdominales se te van a desaparecer las lonjas , solo se fortaleze el abdomen pero tienes grasa todavia , asi que necesitas quitar esa grasa

  • hace 7 años

    No se sí en un mes puedes llegar a tener el vientre plano amenos que te lo propongas y tengas mucha fuerza de voluntad, has abdominales TODOS los días series de 25 cada una 8 veces al día, y podrías hacer una dieta baja en grasas y comer muchas verduras y frutas cocinadas al vapor.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    ¿ulteriormente al experimentar todos los procedimientos de perder peso y no han actuado como esperaba que haces? Realizas lo que hacía falta que realizas desde el principio, comprar este programa http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?m9PR Este programa promete mucho puesto que puede, con el factor quema grasa yo he escapado de dejado atrás todos los kilos que no he logrado dejar atrás con otras dietas. Un programa de bajar de peso de 10.

  • hace 7 años

    hola, me pasaron este sitio que va todo de dietas ahí encontre varias, tambien tienen cosas de ejercicio, salud, y demas, si queres verlo te lo paso http://www.tipsdietas.com

  • hace 7 años

    La mejor dieta es comer solamente o pollo o pescado, por 2 semanas, nada de carnes rojas.Al almuerzo y a la cena te preparas lo siguiente:

    pollo , ensalda, vegetales

    o pescado , ensalada, vegetales

    Por 2 semanas no comas nada diferente de esto, solo en el desayuno sí puedes comer lo q quieras, q sea sano obvio!

    Si te da hambre como más ensalda o mas vegetales.

    Yo hago esto y tengo un cuerpo de muñequita! suerte!

  • hace 7 años

    Hola, mira para bajar de peso o mantener el peso ideal he incluso para crecer, Debes comer frutas y verduras todos los días y hacer ejercicios tres veces a la semana.

    DETALLES:

    1) comidas, puedes comer arroz tres veces a la semana, fideos dos veces a la semana, y papas dos veces a la semana. Estos son acompañamientos de las carnes o a la hora de almuerzos.

    2) todas las comidas debes acompañarlas con verduras, come carnes blancas como el pescado dos veces a la semana, y el pollo dos veces a la semana, carnes rojas dos veces a la semana, mariscos dos veces a la semana todas las carnes nombradas debes comerlas cocidas, asada o a la plancha nunca frita.

    3) debes comer legumbres tres veces a la semana.

    4) también debes comer en grandes cantidades ensaladas de todo tipo, sin restricción.

    5) de colación, yogur, cereales, frutas, leches, sin restricción. O cuando tengas hambre.

    6) debes comer una marraqueta o dos tostadas de pan integral o de molde en cada comida. En las onces o desayuno acompaña el pan con lo normal de cada día, ya sea queso, fiambre, mermelada, huevos, paltas, mantequilla, lo normal.

    7) IMPORTANTE los horarios de comidas aprox. son, desayuno 09:00 de la mañana, 11:00 Horas colación, 14:00 horas almuerzo, 16:30 horas colación, 18:30 horas once, 21:00 horas cena liviana ojala sopa, pero no sopa en sobre. Debes respetar a cabalidad estos horarios.

    La gracia es no pasar hambre nunca, te digo por experiencia propia que bajaras de peso lento pero seguro, que quiero decir, es que nunca más vas a recuperar lo perdido.

    NO CONSUMIR:

    1) Trata de eliminar de apoco las bebidas o jugos en polvo estas cambialas por jugos naturales o mucho mejor consume agua natural de la llave sin azúcar.

    2) También trata de eliminar de apoco los dulces, la mayonesa, las vienesas o salchichas.

    3) elimina las frituras de tus comidas todo lo que freías entes, ahora debes cocerlo, asarlo o a la plancha.

    4) No consumas ninguna clase de pastillas o medicamento para adelgazar.

    5) No consumas café

    6) No consumas sopas en sobre, solo debe ser sopa echa en casa.

    Esto se trata de un cambio de hábito alimenticio sano, con lo que debes comer día a día. Estos alimentos los estudie durante varios años con resultados positivos para mi cuerpo.

    EJERCICIOS TRES VECES A LA SEMANA, OJALA LUNES, MIÉRCOLES, y SÁBADO.

    1) Empieza caminando 10 minutos, 5 abdominales, 10 sentadillas, 5 flexiones de brazos, esto hazlo por un mes.

    Solo para crecer debes hacer 50 brincos diarios. Se trata de saltar lo más alto que puedas.

    2) Después del mes debes trotar 10 minutos, hacer 10 abdominales, 20 sentadillas, 10 flexiones de brazos. solo para crecer debes hacer 70 brincos día por medio.

    3) Después del tercer mes te sentirás capas de aumentar cada vez más la actividad física, pero siempre debes hacerlo tres veces a la semana Para no lesionarte. En cuanto a los ejercicios para crecer debes hacer 30 brincos día por medio pero con pesos en los tobillos.

    4) Lo más importante de hacer actividad física es dormir como mínimo ocho horas diarias.

    Si necesitas mayor información sobre estos alimentos o cualquier otra duda escríbeme a mi correo electrónico, willo205@yahoo.com

    Saludos, Willo González

  • Anónimo
    hace 7 años

    Hola si realmente estas dispuesta a perder peso,te puedo recomendar por experiencia propia el metodo que a mi me cambio la vida de pesar 113kg ahora peso 65 kg baje alrededor de 44kg en 3 meses realmente me dan ganas de llorar de solo acordarme si quieres te comparto la pagina web del producto que te estoy recomendando saludos..

    esta es la pagina: http://comobajardepesoonline.blogspot.mx/

  • Cami
    Lv 4
    hace 7 años

    Difícil lo logras en un menos, a menos que seas delgada y lleves tiempo ejercitándote. Haz ejercicio de cardio si ves grasita sobrante y algo de abdominales para fortalecer esa zona y aliméntate bien (osea disminuye las grasas pero cómelas igual) Suerte :)

  • hace 7 años

    Hola te voy a recomendar un libro que me recomendaron a mi y la verdad me sirvio mucho es este: http://www.linio.com.co/Hacer-Dieta-Engorda-14155.... de hecho solo lo consegui en esta página y me llegó en 3 días lo pague en efectivo y listo, tiene cosas excelentes que te ayudarán mucho! leelo te lo recomiendo =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.