NAYELI realizada en Ciencias y matemáticasQuímica · hace 7 años

¿determina la densidad del aluminio,sabiendo que una muestra de 23,98g ocupa un volumen.de 20cm3?

determina la densidad del aluminio,sabiendo que una muestra de 23,98g ocupa un volumen.de 20cm3

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    densidad = masa/volumen = 23,98/20 = 1,199 g/cm3

    Pienso que es una pregunta teórica, porque la densidad del aluminio es 2,70 g/cm3

    Suerte

  • hace 7 años

    Hola

    Solo necesitas la ecuación de Densidad (D)

    . . . . m (28.98g )

    D = ---------------- = 1.449 g/ cm³

    . . . . .V (20 cm ³)

    Espero que te sirva

    Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.