Telefono realizada en Música y ocioPelículas · hace 8 años

¿De que me disfrazon En Halloween?

Como veran tengo 13 Años y si, me encantan los dulces, y pedire dulces en haloween hasta que sea ancianita , lo que pasa es que ya no tengo ni idea de que disfrazarme, que me recomiendan, me gustan las cosas creativas, ya que ire a con un grupo de amigas, ustedes echenle el que sea ;) gracias

12 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

nose si eres mujer o hombre pero te dire los dos.Zombie mujer o zombie hombre,con ropa desgarrada y makillaje y esta listo.creo que me ayudaria saber si eres hombre o mujer si sos mujer de bruja xDDDDDDD, o de un demonio sera facil solo una mascara o maquillaje de huesos y algo negro para cubrirte. Bueno espero que te sirva. Mira esto http://www.escalofrio.com/n/Curiosidades/Disfraces...

• hace 8 años

de una caricatura que te guste, de hada gotica,gatubela enfermera muerta, chica zombie,abejita, el que mas te guste a ti pero el que escojas trata que no sea lo usual por ejemplo si vas a ser una bruja pues escoje un disfraz diferente que no sea la típica bruja que vez en cada esquina si no una bruja mas original yo te recomiendo que lo compres por Internet están mas bonitos hay mas variedad y si quieres de algún personaje de caricatura o de un video juego lo encuentras mas fácilmente, yo tampoco se de que vestirme pero me gustaría de algo sangriento o gótico aquí donde vivo no se acostumbra ir a pedir dulces aquí lo que hacen es mas como fiestas de disfraces así con los amigos o en antros pero bueno en fin escoje el que a ti te mas te guste diviértete bye cuidate

• hace 8 años

Algo super creativo seria de "EL GINETE SIN CABEZA" (amo esa leyenda) solo te podrias poner algo qe te tape la cabeza como el cuello de alguna bata o algo asi dejando algun hoyo por donde puedas ver y podrias hacer alguna cabeza falza "ensangrentada"

Fuente(s): Yo
  • hace 8 años

Mujer pirata, o Zombie, también de vampira; es complicado ser original, por lo que puedes optar por un personaje favorito, una serie , un anime, etc, por ejemplo, si te gusta pokemon difrazate de Pikachu o algo por el estilo. También puedes hacer de zombie pero con temática, como zombie enfermera, adolescente rebelde, etc., Maga, drácula, fantasma, o bien puedes comprar una mascara de látex y ponerte una túnica o un traje que convine con el.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

que tal DE PRINCESA O BRUJA O DIABLA ESO ES LO QUE ESTA MAS EN MODA EN HALLOWEEN POR FAVOR REGALAME CINCO ESTRELLAS

• hace 8 años

jojojo no se según hallowen es de espantos y el año pasado vi puras princesas y adas o.O

de vampiresa o bruja ohh :P o de la novia de chucky :D yo te acompaño disfrazado de chuky

• hace 8 años

Seria bueno si te vistieras del guason (;

• hace 8 años

Disfrázate de momia; solo necesitas vestir de color blanco y enrollarte algunas vendas...

• hace 8 años

Bruja

• Anónimo
    hace 8 años

De condon usado

Fuente(s): :P
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.