Juanda realizada en SaludSalud mental · hace 7 años

¿Como se puede alguien suicidar sin sentir dolor...?

quisiera saber como me puedo quitar la vida sin sentir tanto dolor...

14 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

realmente quieres suicidarte?, piensalo un poco, planeas tomar el camino facil y escapar a tus problemas y no poser conciencia de aver vivido algun momento, ese es tu plan? , que ahi de tus familiares no los quieres? y no hay nada que quieras en este mundo... si planeas matarte sin sentir dolor no escojas veneno por que sufrisas mucho antes de morir , si te disparas sufriras tambien por que el nervio se activara y lo ultimo que sentiras es dolor, en una tina con electricidad lo mismo, abrir el gas, pues eso te mata sin que te des cuenta, te dara sueño y moriras, mas es realmente lo que quieres, yo como cristiano considero un acto cobarde el suicido y sancionado justamente por dios, si sufres y prefieres morir antes de luchar por mejorar emtonses ,mereces morir, pero si ahi algo por lo que quieras vivir emtonses no mueras y lucha por conseguirlo o mantenerlo, depende de ti ahora...

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

No te quites la vida... solo recuerda que a veces nos toca bailar con la más fea... pero siempre tenemos oportunidad de renacer y volver a empezar...! :)

• hace 7 años

Habia una vez un chico(a) suicida que no razonaba lo que podria pasar, en su funeral sus padres lloraban, incluso los que lo trataban mal querian matarse, y todo por que por que un idiota se quito la vida sin tener sentido de las consecuencias

• Anónimo
    hace 6 años

yo deseo morir sin dolor

ya que la vida no vale nada y todos los consejos que he leído no me interesa

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Victor
    Lv 7
    hace 7 años

pues eso puedes conseguirlo cambiando tu forma de pensar, porque la vida que no te gusta no es la real sino la que imaginas en tu mente y es la que te hace sufrir. Eso ocurre cuando dependemos de cosas para ser felices, entonces la mente se apodera de nuestra debilidad y nos hace juzgar, con la imaginacion nos lleva al pasado donde nos hace ver que todo fue mejor o al futuro donde nos presenta un futuro desastroso, pero es una realidad que tan solo reside en nuestra imaginacion y no es la verdad.

tienes que amar a Dios sobre todas las cosas no permitiendo que ningun pensamiento te quite tu paz, entonces habras muerto sin dolor y renacido de nuevo

• hace 7 años

LA VIDA ES BELLA NO SEAS TAN COBARDE TODO TENEMOS PROBLEMAS, Y TODO TIENE SOLUCION, BUSCA AYUDA PROFESIONAL Y SOBRE TODO TEN FE EN DIOS. PERO PIENSALO, PIENSA EN LAS CONCECUENCIAS QUE PUEDEN PASAR, TODAS LAS MUERTES SON FEAS, TODAS DUELEN. PIDELE PERDON A DIOS POR TUS ACTOS Y PIENSA POSITIVO.

SALUDOS, CONOCI A UNA PERSONA QUE SE SUICIDO Y NO SABES EL DOLOR TAN GRANDE QUE LE CAUSO A SU FAMILIA Y AMIGOS, EL TENIA UN PROBLEMAS OBVIAMENTE PERO PROBLEMAS MENTALES ASI COMO TU, Y LO QUE TENIA QUE HACER ERA BUSCAR AYUDA PROFESIONAL Y NO LO HIZO.

• hace 7 años

Sea lo que sea tu afliccion esta puede ser solucionada.

A veces los problemas los alimentamos mucho en la mente.

• hace 7 años

Mira no lo hagas yo se lo que se siente tener problemas,yo sufro de depresion baja autoestima ansiedad,y pues matarse no te solucionara nada,disfruta la vida, http://youtu.be/mahETwNA0ts

Youtube thumbnail

escucha esta cancion y asi se sentiran tus familiares al ver que no estas

Fuente(s): yoo
  • Anónimo
    hace 7 años

si te vas a matar hazlo que sea en grande, es tu ultimo acto xD

que te duela harto, se valiente, es lo ultimo que vas a sentir... después te vas a arrepentir de no poder sentir nunca mas.....

Bueno no, pero pues esta en el criterio de cada quien que es lo que quieres hacer con tu vida, pero piensa lo siguiente, el motivo por el que te quieres quitar la vida REALMENTE VALE LA PENA?

Piensa un poco!

• hace 7 años

TU ESTAS MAL,,

NO SE QUE TE PASA NI LO QUE TIENES PERO NO LO AGAS...

como se que no harás caso a algun desconocidoo....

QUITARSE LA VIDA ES UNA COBARDÍA :3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.