? realizada en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 7 años

¿como vomitar facilmente?

Algunos trucos para vomitar facilmente,

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Mètete los dedos.

  • hace 7 años

    .

    comiendo dulces ;)

  • hace 7 años

    Eso es señal de embarazo

  • hace 7 años

    paraa que keres bomitar facilmente si te metes l0s dedode te ases un daño tu mismo y a tu cuerpo piensa lo k bas a ser no te metas los dedos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.