promotion image of download ymail app
Promoted

¿Como saber si le gusto? URGENTEEEEE.?

Hola, tengo una curiosidad, desde hace algún tiempo me gusta el hermano de una de mis mejores amigas, bueno el sao es que el chico es 2 años más pequeños que yo, y siempre que estoy en su casa con su hermana me mira con una sonrisilla, pero no se si le gusto. ¿Que debo hacer para saber si le gusto, cuales son los síntomas?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

Le puedes enseñar una teta, o le restregas tu culo en su pene. Eso es un buen comienzo para que ese imbécil reaccione.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

es muy dificil. lo primero que tenes que hacer es no decirle a tu amiga por por experiencia te digo que la reaccion no es muy buena...pensa! hacercatele y preguntale...si es mas chico que vos va a ser facil

Fuente(s): yo
  • hace 8 años

bueno .,., hay muchos sintomas ., uno de ellos es q talves se ponga nervioso en tu presencia

.,., otra seria esa SONRISITA que tu describes, tienes que averiguar COMO SE COMPORTA CON LAS DEMAS CHICAS .,., Y PREGUNTALE A SU HERMANA SI SOSPECHA ALGO ELLA TE PUEDE AYUDAR

• Anónimo
    hace 8 años

primero tienes que hacerle una prueva. lleva a otra amiga cuando vallas a la casa de el y si el mira a la otra tambien es que es voladito. pero si solo te mira a ti es que si le gustas.... ya si no puedes hacer eso lo mas conveniente seria que tu se lo preguntaras :) o has que tu amiga le saque la verdad

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

me parece que te esta pasnado algo como esta cancion aca te dejo el link suert espero que te sirva de algo...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.