Hector realizada en Medio ambienteVida ecológica · hace 7 años

¿Porque mariposa en ingles es "butterfly" literalmente mosca de mantequilla?

Butter es mantequilla y fly es o volar o mosca ¿ como se llego a esta combinacion de palabras?

Actualizar:

Todas las palabras tienen un origen: por ejemplo la palabra "metro" (para el sistema de transporte). Originalmente era "metropolitan railway" para el metro de Londres. Pero como era muy largo lo abreviaron a "metropolitan" y siendo aun muy largo lo abreviaron finalmente a "metro". Lo que a mi me gustaría saber es como evoluciono el nombre de mariposa en ingles.

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    porque la sensacion cuando la tocas es aceitosa y suave, como la mantequilla: y fly porque vuela.

  • hace 7 años

    porque en ingles las palabras separadas eso significan pero unidas tienen mas sentido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.