¿mucho cuidado con lo que fantasean:.....?

Una monja se sube a un taxi y el taxista no para de mirarla.

Entonces ella le pregunta: "Hijo mio, porque me miras tanto?

Dice el: "tengo una pregunta pero no quiero ofenderla"

Ella responde: "hijo no puedes ofenderme cuando se llega a mi

edad como monja, ves y oyes de todo."

El le dice: "Es que siempre he tenido una fantasía y es la de hacer el

amor con una monja."

"Bueno veamos que podemos hacer al respecto" dice la monja:

1) Tienes que ser soltero y

2) debes ser católico."

Dice él: "Si, yo soy soltero y católico"

La monja dice: "bueno dobla en la esquina a la derecha; el taxista dobla

y la monja le concede el deseo"

Pero cuando se vuelve a subir, el taxista se pone a llorar.

La monja le dice: "Porque lloras hijo mio?"

Dice el: "Perdone hermana pero he pecado, mentí y debo confesarle que

soy casado y judío,"

La monja le dice:

"Bueno no te preocupes, mi nombre es GERMAN ALEXIS y voy para una

fiesta de disfraces!!!!

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Oh= k Bárbaro............. jajajajaajaajajajaaaaaaaaaaaaaaa

    Buenos días Don Jose, buenissimo su cuento,

    jajajajaajajajaaaaaaaaaaaaaa

    Fuente(s): A A yo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Adry
    Lv 7
    hace 7 años

    jaja, esas fantasias que goce

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    ajajajajajajajajaaja bueno me quedo tranquila mi unica fantasia hasta ahora es ver a mi marido lavar los platos jajajajaja.

    Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 7
    hace 7 años
    Fuente(s):
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • *
    Lv 7
    hace 7 años

    jajaja

    Moraleja "no hay que guiarnos por lo que ven los ojos.. busca en el interior busca en el interior!!"

    Jajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Fabian
    Lv 4
    hace 7 años

    jajajajajajajajajajajajajajajajaja buenisimoooo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Lola
    Lv 5
    hace 7 años

    jajajajaja muy bueno , jajaja

    Fuente(s): yo.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    ja ja ja

    Isa

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    jajajajajajajajajajaa ... ¡Si mucho ciudado !! ... MI FANTASIA ES : ...nahhhhhhh , no sea que se me haga realidad !!.... jajajajajajajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    jajajaja putoooteeeeeeeeeeeeeeee xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.