La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos, puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 9 años

¿de q me puedo disfrazar para hallowen?

tgengo 12 años y me gustaria un disfraz no tan infantil

12 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Respuesta favorita

Los disfraces mas típicos suelen ser de GhostFace, de Jason, y demás.

Podrías usar un monstruo clásico (vampiro, frankenstein) a tu manera, para hacerlo mas original: dientes de vampiro, una peluca negra larga, o un vestido de gala negro algo rasgado y sucio para dar efecto de muerto. El punto de hallowen es divertirse, supongo.

Piensalo, y Suerte! Feliz Halloween!

• Cris
    Lv 5
    hace 9 años

disfrazate como el que sale en la pelicula de alicia en el pais de las maravillas

Fuente(s): cada quien sus gustos
  • hace 9 años

Monster Inc :3 Aww que Bello te mirarias Hasiii. Jaja Em mira la verdad es que yo te recomiendo esa ya que en varias revistas las personas Buscan Para Hallowen Algo Animado y esta entre los mas votados Monster Inc Elije el que mas te gusta ya que es una de la mejores peliculas tanto adolescentes y Niños .. Te lo recomiendo Bastante Aqui Sevistieron de Unos de los personajes de Monster Inc y uff.. Hasta le regale dulce queda espectaculares.. me llamo mucha la atencion espero averte ayudado

• Anónimo
    hace 9 años

No lo se mmmmmm pues...........de emo hahahaha de vampiro, de pirata, de chuky :o

• hace 9 años

Cadaver o gotico siempre son un buen recurso facil y que no necesitas mucha cosa... pero maquillate bien para que no se te reconozca... con papel higienico empapado en agua y mucha pintura disuelta te quedaran heridas que parecen sacadas de una pelicula de terror

• hace 9 años

Mmm un niño exorcizado eso si me daría miedo :S

Fuente(s): xD
  • hace 9 años

para una niña quedaría Bien uno de Faraona

y para niño uno de ... pues cualquiera pero si te recomiendo un de Vaquero

• hace 9 años

Un zombie, satanas xD, un vampiro? xd

• hace 9 años

del diablo o de un payaso pero que asuste como el de batman el guason jaja :O

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 9 años

Batman o el hombre araña

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.