¿Duda con la gastritis POR FAVOR! URGENTE?

Buenas, llevo ya unas 5 semanas de tratamiento con una supuesta gastritis erosiva leve... y severa cosa que no se que significa...

Ando tomando pantoprazol por 5 semanas, y me queda una mas, lo cierto es que e mejorado pero todavia me falta y no creo que en una semana ya se me vaya todo

PERO MI DUDA ES LA SIGUIENTE, yo no siento dolores, lo que siento es una hinchazon, una falta de apetito, un abdomen muy hinchado y siempre full vaya al baño o no... entonces mi duda es si de verdad es gastritis? Por que ya estoy empezando a rendirme, llevo una dieta super estricta y ando haciendo ejercicio de lunes a viernes y nada hago abdominales tambien todos los dias

Estoy empezando a pensar en hacer un ultimo intento con Nexium por 2 semanas de 40mg que tambien me lo recomendaron pero por favor de verdad necesito ayuda llevo meses asi, y ser delgado pero con panza es lo mas horrible que puede existir POR FAVOR AYUDA URGENTEMENTE

Actualizar:

Repito: coma lo que coma nunca siento dolores abdominales... pero si hinchazon... NECESITO CONSEJOS

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Acude a un medico :/

o toma alguna medicina o algo hasi hahaha ;3

Fuente(s): Mmm mi cabeza? talvez?
  • hace 5 años

La gastritis es por definición una inflamación de la mucosa gástrica, que puede causar, entre otros, dolor, ardores, mareos, malestar general y tumbar hasta al más aguerrido guerrero.

Sin embargo, también es bastante común y es más o menos fácil luchar contra ella. Sólo tenemos que seguir estas instrucciones (te lo pondría todo aquí, pero es demasiado largo), y podrás librarte de las molestias enseguida.

http://gastritis.newtips.net

Mucho ánimo y ya verás qué pronto todo estará bien.

• Anónimo
    hace 6 años

Hola, yo también hace un tiempo tuve gastritis, los dolores de estomado eran terribles y a su vez acidez y reflujo, pero gracias al tratamiento que ofrece el doctor Martin Macedo en su guía Libre de Gastritis, pude totalmente curarme de esta terrible gastritis... Y ahora quiero compartir contigo esta novedosa guía, aquí te dejo el enlace:

http://libredelagastritis.blogspot.com

Attachment image
  • hace 7 años

mira yo te recomiendo que sigas con tu tratamiento yo tengo una gastritis cronica ya por 2 año al comienzo tuve igual que tu hinchazon gases dolor abdominal y no comia y baje ufffffffff un monton de kilos y no iba al medico despues para hacer tratamiento no concluia con mis pastillas y cada vez empeoraba me fui a varios medicos me hice endoscopia que es desagradable y mirame ahora tengo un helycobacter pylori todo por cuidarme y hasta ahora sigo de terca por que tampoco no tomo la dosis completa vamos te recomiendo que sigas con tus dosis y no termines como yo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

YO TUVE ESO Y TOME LANZOPARZOL TMB Y ABDOMINALES TE RECOMIENDO Q NO HAGAS PORQ TE CONTRAE EL DIAFRAGMA HACIENDO Q TU GASTRITIS DUELA MAS.... Y POR OTRO LADO ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA CONSULTA CON TU MEDICO

Fuente(s): propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.