¿Cuanto correr en una semana para adelgazar 1 kg.?

Fui a la nutricionista hace algun tiempo, me dio una dieta estilo mediterranea, pero quiero saber si correr de igual manera me ayuda a adelgazar, ademas de si la bicicleta puede reemplazar este ejercicio :), y cuanto seria el tiempo diario para practicarlo o cuantas veces a la semana :)

de antemano

graciass!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Hola, mira para bajar de peso o mantener el peso ideal he incluso para crecer, Debes comer frutas y verduras todos los días y hacer ejercicios tres veces a la semana.

    DETALLES:

    1) comidas, puedes comer arroz tres veces a la semana, fideos dos veces a la semana, y papas dos veces a la semana. Estos son acompañamientos de las carnes o a la hora de almuerzos.

    2) todas las comidas debes acompañarlas con verduras, come carnes blancas como el pescado dos veces a la semana, y el pollo dos veces a la semana, carnes rojas dos veces a la semana, mariscos dos veces a la semana todas las carnes nombradas debes comerlas cocidas, asada o a la plancha nunca frita.

    3) debes comer legumbres tres veces a la semana.

    4) también debes comer en grandes cantidades ensaladas de todo tipo, sin restricción.

    5) de colación, yogur, cereales, frutas, leches, sin restricción. O cuando tengas hambre.

    6) debes comer una marraqueta o dos tostadas de pan integral o de molde en cada comida. En las onces o desayuno acompaña el pan con lo normal de cada día, ya sea queso, fiambre, mermelada, huevos, paltas, mantequilla, lo normal.

    7) IMPORTANTE los horarios de comidas aprox. son, desayuno 09:00 de la mañana, 11:00 Horas colación, 14:00 horas almuerzo, 16:30 horas colación, 18:30 horas once, 21:00 horas cena liviana ojala sopa, pero no sopa en sobre. Debes respetar a cabalidad estos horarios.

    La gracia es no pasar hambre nunca, te digo por experiencia propia que bajaras de peso lento pero seguro, que quiero decir, es que nunca más vas a recuperar lo perdido.

    NO CONSUMIR:

    1) Trata de eliminar de apoco las bebidas o jugos en polvo estas cambialas por jugos naturales o mucho mejor consume agua natural de la llave sin azúcar.

    2) También trata de eliminar de apoco los dulces, la mayonesa, las vienesas o salchichas.

    3) elimina las frituras de tus comidas todo lo que freías entes, ahora debes cocerlo, asarlo o a la plancha.

    4) No consumas ninguna clase de pastillas o medicamento para adelgazar.

    5) No consumas café

    6) No consumas sopas en sobre, solo debe ser sopa echa en casa.

    Esto se trata de un cambio de hábito alimenticio sano, con lo que debes comer día a día. Estos alimentos los estudie durante varios años con resultados positivos para mi cuerpo.

    EJERCICIOS TRES VECES A LA SEMANA, OJALA LUNES, MIÉRCOLES, y SÁBADO.

    1) Empieza caminando 10 minutos, 5 abdominales, 10 sentadillas, 5 flexiones de brazos, esto hazlo por un mes.

    Solo para crecer debes hacer 50 brincos diarios. Se trata de saltar lo más alto que puedas.

    2) Después del mes debes trotar 10 minutos, hacer 10 abdominales, 20 sentadillas, 10 flexiones de brazos. solo para crecer debes hacer 70 brincos día por medio.

    3) Después del tercer mes te sentirás capas de aumentar cada vez más la actividad física, pero siempre debes hacerlo tres veces a la semana Para no lesionarte. En cuanto a los ejercicios para crecer debes hacer 30 brincos día por medio pero con pesos en los tobillos.

    4) Lo más importante de hacer actividad física es dormir como mínimo ocho horas diarias.

    Si necesitas mayor información sobre estos alimentos o cualquier otra duda escríbeme a mi correo electrónico, willo205@yahoo.com

    Saludos, Willo González

    nota: si solo corres y no haces dietas no adelgazas solo cambias la grasa por musculo

  • Anónimo
    hace 4 años

    No exasperes si no has conseguido bajar de peso hasta ahora puesto que, por este con este propósito es este factor quema grasa https://tr.im/oILxX , para ayudarte donde otros han engañado. Nunca pensé que llegaría el día en cual me puedo poner los imposibles del armario sin embargo los inaccesibles se han vuelto realizables. Disfruta de la vida feliz sin kilos de más.

  • hace 5 años

    Más importante que cualquier otra cosa es comer bien, y con los ingredientes adecuados: nada de porquerías precocinadas y otras hierbas.

    ¿Mi consejo? Dos palabras: cocina metabólica. Es un tipo de cocina en la cual se usan ingredientes de alta carga térmico-metabólica, es decir, que se queman muy bien y que por tanto ayudan a quemar grasas. Mezclas eso con ejercicio y voilá, tu cuerpo se encarga de eliminar lo que sobra.

    Toma, para que aprendas a cocinar adecuadamente:

    http://cocinametabolica.youtips.info

  • Anónimo
    hace 5 años

    No te desanimes, perder peso es difícil, pero no imposible. Todos hemos pasado alguna vez por el proceso de quitarse los kilos de encima, y todos sabemos lo que se sufre.

    También es verdad que algunos llevan lo de perder peso demasiado al extremo, y eso acaba afectándoles a su salud. El secreto está en el equilibrio, en la dedicación y en saber hacer las cosas bien.

    Si necesitas ayuda con esto último, te dejo aquí un vídeo bastante explicativo, en un blog con muchos consejos dietéticos y para perder peso, por si quieres echarle un vistazo:

    http://factorquemagrasa.youtips.info

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    Si podrías bajar un kilo hasta más!!!! Pero sí haces ejercicio..... Podrías subir de peso obvio de músculos así que sí subes ni te preocupes tu hazlo por tu salud!! Los kilos no importan mientras estés saludable y feliz!!!! Así que come saludablemente y tira la báscula a la basura tu cuerpo se recuperará solito y verás los resultados!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.