¿es normal perder peso tan rapido?? AYUDA PORFAAAAAA?

En un examen de orina se puede detectar la diabetes??

aproximadamente hace semana no mas, note que estoy bajando de peso, mi ropa me queda mas grande y la báscula no miente, voy al baño seguido, pero hace dos días fui al doctor y me hicieron una prueba de orina por lo mismo, me dijeron que parecía ser una infección, que no aparecia azucar, pero estoy bajando de peso muy rapido, ayuda estoy muy triste y preocupada...

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

El mejor método disponible en línea para bajar de peso es, sin duda este http://bajar-peso.info

Le sugiero que nos da un vistazo, ya que funciona muy bien!

• hace 7 años

se puede detectar pero lo mas normal es en una prueba de sangre . todo depende de tu metabolismo y si haces mucho ejercicio si no estas haciendo ejercicio y estas bajando extremadamente de peso te sugiero que te hagas otros exámenes para determinar lo que tengas .

• Beo
    Lv 5
    hace 7 años

Ya sea por orina o sangre, se detecta la Diabetes! Tendrás que hacerte todos los estudios médicos, cualquiera te podría decir en este foro que es DIabetes, por la pérdida excesiva de peso en tan pocos días, que es lo común en esta enfermedad, más el cansancio, el aumento de veces para orinar, la sed, el peso excesivo antes de, etc. Pero igual y es otra cosa, no te sientas triste y toma la aptitud positiva para saber que te pasa. Y si fuera lo que piensas... Hoy por hoy la gente diabética, tiene una vida plena y morirán de cualquier otra cosa! Siempre y cuando lleves tu dieta, hagas un poquito de ejercicio y te cuides. Te deseo la mejor de las suertes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.