Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 7 años

¿Como bajar de peso de forma saludable?

Hola me llamo Samanta tengo 12 años mido 1.49 y peso 66 kilos alguien me ayuda?

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

Pues todo depende, de que Raza provienes, pues si tu estructura Esquelética, corresponde a una Mujer Atlética, tal vez cuando crezcas, te vas a sentir bien.

No hagas caso de las "Modas" de esqueletos, que la "Moda" te impone.

Tú se tu mísma, tal vez vigila que tus alimentos no sean de la Clase Chatarra, NO CENES NADA ó sólo una Fruta ó Corn Flakes.

Fuente(s): Dietetica
  • hace 3 años

la verdad es que si tienes mucho sobrepeso y no se bajan 20 pounds de la noche a la mañana, lo primero que debes hacer es no desesperarte, tienes que ser muy paciente con lo que estas haciendo y no dejar de hacerlo, yo baje 30 pounds en un año y yo se que no es nada sencillo bajarlos ni mucho menos mantenerse en el peso perfect una vez que alcanzas el objetivo, por otra parte esta muy bien que tomes agua y que no comas carne de cerdo por que es muy grasosa, yo te recomendaria que comieras mas frutas y verduras y ensaladas de lechuga y pepino. Por otra parte podria recomendarte un medicamento llamado sibutramina, pero solo si eres mayor de 18 años y no padeces de hipertension y problemas cardiacos, este medicamento es muy eficaz en el administration del hambre y combinado con ejercicio y una alimentacion sana, sus efectos son grandiosos y garantizados, informate acerca de este medicamento y ve con un nutriologo.

• hace 7 años

Por que todas las preguntas de este tipo son de niñas tan pequeñas -.-?

si quieres bajar ve al gym, o sal a ahcer algun deporte, come mas frutas y verduras, dile a tu mama o papa que quieres bajar y ellos te ayudaran, no tiene nada de malo si lo haces de forma controlada, o ve a algun nutricionista a qu te den una dieta adecuada a tus caracteristicas fisicas y no dañe tu salud.

y no pienses en la anorexia y la bulimia como una opcion, despues te vas a arrepentir, y eso te lo digo por experiencia propia.

• hace 7 años

practica deporte....

comee sano! es prefelible la natacion ,el basquet ,o el ciclismoo te ayudara full!

y comee frutaa y full agua :D

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

podrias empesar con acer un poco de ejercicio diario i comiendo frutas .. no tanta grasa como pizas i esas cosas :D

Fuente(s): nada yo se!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.