¿porfis denme recetas caseras para dejar mi rostro muy suave doy 5 estrellas?

bueno les cuento mi piel es reseca y mis manos tambien ,ya probe cremas y bueno si lo suavisan pero cuando toco el agua se sale y cuando me lavo la cara y estoy con la crema se sale la crema y me cayo a los ojos y me ardio horriblemente por eso quiero plis que me den recetas caseras para suavisar mi piel osea rostro y manos :)

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

avena un poco con agua miel y alo vera te nutre suaviza y aclara

• hace 7 años

bueno te dejo una reseta q me dieron y es muy buena :

-en un vol hechar

-miel

-poco de yogurt

y lo revuelbes ojala te sirva

• Anónimo
    hace 7 años

ponte mequitos osea semen de hombre en tus areas resecas, si no tienes quien te lo de, contactame pachecopene23cm@yahoo.com y yo te lleno la carita de mi leche y de paso una buena follada y con eso vas a quedar bien feliz

• hace 7 años

todos los dias ponte mayonesa durante 15min y tambien mezcla crema <en especial hidratante> con azucar y te la dejas 20 min tambien todos los dias, ademas te quita imperfecciones y las previene, y tambien moztaza no te deja salir espinillas y te humecta la piel espero q t sirva..besos...

para mas recetas ingresa a la pagina lindisima.com te salen muchas mas recetas y eso..

Fuente(s): sala de belleza lindisima.com
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

yo te escribo esto puede que te sirva : )

- exfoliar: coge una cucharada sopera de miel y mízclala con almendras picadas. Añade media cucharadita de zumo de limón. La mezcla ya está lista para tu cutis. Aclárate la cara despuís de aplicártela

- cara radiante: con una crema de rosas. Necesitas pítalos de rosas. Debes machacarlos hasta que consigas una pasta. Pon la mezcla en tu cutis y espera 15 minutos. Despuís aclárala con agua pero sin jabón

- para no tener brillos en la piel: pon 10 gotas de limón exprimido en un vaso de agua y aplícatelo en el rostro con un algodón. Despuís no lo aclares.

- Para tener unos labios jugosos: ponte pasta de dientes con sabor a menta y luego pon miel sobre ellos

- Pestañas bonitas: ponte cada noche aceite de oliva en las mismas y quítate lo por la mañana. Se constante y pronto verás los resultados

- Fuera ojeras y bolsas: pone unos minutos en la zona una bolsita de ti entre caliente y tibio

- Cara en tensión: si te levantas con ella en tensión lo mejor que puedes hacer es disolver una aspirina y en agua y aplicártelo en el cutis. Se consigue el mismo efecto analgésico que cuando nos la tomamos

• Anónimo
    hace 7 años

Puedes hacer una mezcla de miel y avena molida te la dejas en el rostro unos 15 min, te lavas con agua tibia y despues puedes comprar una crema q se llama Eucerin es para piel sensible y humecta bastante bien!

• Anónimo
    hace 7 años

miel con fresas trituradas por 10 minutos y despues te lavas la cara

Fuente(s): yo!!!
  • Anónimo
    hace 7 años

Untar aceite de oliva o almendras con tus manos limpian y dejarlos puestos durante la noche como tratamiento o durante el dia ponerte muy poco para que te hidrate sin verte muy grasosa. Toma mucha agua y la leche de coco tambien tiene mucho aceite para hidratar la piel.

• Anónimo
    hace 7 años

Hola n.n

En éste vídeo te explica:

http://www.youtube.com/watch?v=ijMfrC3qRbM

Youtube thumbnail

&feature=channel&list=UL

Y aquí hay otros no sé si te lleguen a servir:

http://www.youtube.com/watch?v=4d3hj51DYC8

Youtube thumbnail

&feature=channel&list=UL

http://www.youtube.com/watch?v=9GNtbr3MhxA

Youtube thumbnail

&feature=channel&list=UL

Bay n_n

Fuente(s): Youtube
  • hace 7 años

mezcla miel de abeja no de avispa abeja :D..........con avena y eso pont en la noche te queda exelente.....

Fuente(s): yoooo!!!
  • hace 3 años

Gracias por la receta, me hace mucha falta últimamente u.u Siempre pensé que la felicidad sólo se llenaba de amor pero me di cuenta que se necesitan muchas cosas más para lograr ser feliz completamente. Con el tiempo descuide muchas cosas en mi vida por sólo pensar que el amor lo era todo... El amor lo es todo, pero acompañado de otros sentimientos se siente más completo. Tendré en cuenta la receta e intentaré ser feliz, porque tengo todo, no necesito pedir nada sólo necesito abrir mis ojos y darme cuenta que no hay vacíos más sí falta de iniciativa. n.n

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.