¿como elimino el spyware de mi computadora?ya es super molesto?

cada vez que abro una pagina nueva me salen letreros y es super molesto que cada pagina q abra tengo que cerrarle,yo creo que es algun gusanillo que tengo que quitar de algun archivo,tengo el add aware pero no me quita la publicidad basura en las paginas,que hago?alguien sabe?

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

descarga el programa superantyspydware, también revisa en el panel de control en la parte de agregar o quitar adware si tienes el programa tutoriales 100 si es así borralo ese te está causando que te aparezca las paginas emergentes no tan solo los spyware o los adware hacen que te aparezcan las paginas emergentes y cuando descargues algún programa gratis de la red fíjate en la política de descarga porque si no lees bien el contrato puedes estar autorizando a que te envíen publicidad a tu pc, si descargaste un programa antes de que te salieran las paginas de publicidad examinalo o cualquier programa desconocido que encuentres en tu pc

• si es por publicidad recomiendo en firefox el addosn adblock igual para chrome te quita la publicidad hasta en youtube . si es que estas viendo alguna pagina y se te redirige a otra descargate el spybot search and destroy pero antes de hacer algun analisis deberia descargarte el ccleaner y borrar el historial los 2 progamas son gratis.

Fuente(s): propias
  • hace 7 años

Veamos, la mejor opción es navegar con el firefox con el "ad block plus" y el "No Script" intalados. Te explico.

Son dos pluggins que sirven para bloquear y controlar en todo momento TODO lo que aparece en una página web.

Con el ad block plus te basta con ponerte sobre esa publicidad engorrosa que te aparece, pinchar con el botón derecho y darle a la última opción "ABP-bloquear imagen" entras, le das a añadir filtro y nunca más te aparecerá esa imagen o publicidad.

El No Script controla todos los "robots" que aparecen en una página web y los bloquea. Es más, si lo instalases y entrases en una página web como "www.todocvcd.com" para poder navegar por ella tendrías que permitir los permisos de la misma. Yo sólo los hago "temporalmente" salvo que sea una página que confíe: En youtube hay que permitir a ytimg.com que es su servidor de imagenes, por darte un ejemplo. Y, en caso de dudas, hacer lo que hace mi mujer "permitir temporalmente toda la página".

Con esos dos programitas te olvidas de más ventanas emergentes y de publicidad.

• Anónimo
    hace 7 años

hola te habla luis de computacion para eliminar esos virus molentosos te recomiendo que busques en google un programa que es muy efectivo yo lo uso se llama eliminar-amvo asi ponle en google y descargalo y ejecutalo y veras que kitara todos los virus de tu computadora saludos

Fuente(s): computación luis hernandez
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.