¿ Alguien sabe de un tratamniento contra la calvicie que funcione de verdad?

Ya no es tanto que me crezca mas cabello, para eso ya es tarde jajaja, sino algo que te ayude a que no se te caiga mas, que se te contenga, porque pues estoy a un paso de ser calvo y no quiero rendirme del todo, entonces si alguien sabe de algun tratamiento par la caida de cabello en hombres que realmente funcione, se lo agradecería mucho.

Gracias por su atención

Actualizar:

gracias por sus respuestas, aclaro soy de México, a ver si agun compatriota me ayuda, no es de vida o muerte, pero quiero intentar

7 respuestas

Calificación
  • ...di
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta favorita

no se pero rapate pelón algunos pelones son sexis

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

Ponte excremento de perro en la cabeza.

Fuente(s): +2
  • hace 8 años

Masajearte el cuero cabelludo, yo tengo como seis meses haciéndolo y me salió pelo nuevo en las sienes y mi frente se ve más estrecha ahora, notarás cómo empiezan por salir pelos delgaditos en esa zona donde ya no había?

No uses shampoo, usa uno de hierbas, estoy seguro que el shampoo comercial tiene cosas para tirar el pelo.

Básicamente es masajearte, seguramente tienes todavía el folículo, sólo que el pelo no se ve, después de que un cabello se cayó, el folículo tarda todavía algunos años en morirse.

• Carmen
    Lv 6
    hace 8 años

mejora tu alimentacion y pues si es de herencia no hay manera, salu2.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 años

usa cistina b6 es una loción y se compra en farmacias solamente y es muy buena.

• hace 8 años

No sé de qué país eres, pero en Chile venden un champú a base de ortiga que es para fortalecer el cuero cabelludo y detener la caída del mismo.

Yo prefiero siempre las cosas naturales, y ese champú lo vi en una tienda de esas.

Espero encuentres ;)

• Anónimo
    hace 8 años

Usa el Shampoo del tio Macho ;D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.