promotion image of download ymail app
Promoted
Allan realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿Como dejar de tener malos pensamientos?

lo que pasa es que hay momentos en que mi imaginacion mente vuela sin controlol y me vienen imagenes pensamientos malos de las cosas que temo que les pasn quiero de alguna manera dejar de pensar (bueno no esaxtamente eso pero algo por el estilo),porfavor

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Tu mente vuela porque le permitis pensar en cosas malas.... Mente desocupada es igual a mente sin oficio y eso te permite, mantente ocupado, haciendo cualquier cosa. te lo recomiendo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • luelle
    Lv 4
    hace 3 años

No creo que sea necesario que vayas a donde un psicólogo, esto nos pasa a menudo a muchos. Para eso y es lo que hago yo, simplemente trata de ver todo lo positivo de lo que te halla pasado, y ten precente esta frase "Todo en esta vida pasa por alguna razón", esa razón es para tu bienestar tenlo por seguro, despues te daras cuenta de como mejora todo y mejor de lo que esperas.Y simplemente acuerdate de que la vida solo es una y es corta, entonces trata de disfrutarla al máximo y de aprovechar cada instante. Bye.

• hace 8 años

a todos nos pasa cuando estamos aburridos y viceversa buscate cosas que hacer y veras que tu imaginacio no va a volar.

• Anónimo
    hace 8 años

.....TU CONTROLAS A TUS PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS NO ELLOS A TI..........

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Puede que sea una transmigración momentánea de tu alma. Me explico, puede que cuando te distraes, o similar, tienes recuerdos de algún antepasado tuyo que haya sufrido bastante en su muerte. De ahí derivan tus traumas. Sé positivo, piensa en el lado bueno de las cosas y te irá mejor. ;)

Espero que te sirva.

Fuente(s): Psicología.
  • hace 8 años

si tomas algun tipo de droga psicoactiva (incluidos los porros) dejalos. Si no tomas drogas entonces tendras que ir a un psicologo para que averigue la causa de esos pensamientos.

• hace 8 años

Get a Girlfriend XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.