¿Cómo dejo de querer tener novio?

Tengo 18 años y nunca nunca e tenido novio, ni siquiera he besado

a veces pienso que asi es mejor porque bueno no me imagino en una relacion porque soy mas bien timida y callada y bueno supongo que para el resto de personas aburrida xD (al menos para los que no tienen mis mismos gustos) y ademas soy algo gordita (ya estoy bajando) y fea bueno a veces me veo normalita e incluso alguna vez me vi guapa pero soy mas bien feucha y supongo que ese es el motivo pero por ejemplo vi a mujeres mas gorditas que yo pero tenian novio entonces pienso que no es solo pro el peso y como ya dice a veces pienso que asi es mejor pero luego veo a parejas por la calle, o mis amig@s me hablan de sus novi@s y me siento sola y me da mucha envidia porque yo tambien quiero eso... y quiero saber COMO DEJO DE QUERER TENER NOVIO?

PD: ya se que me direis estas joven ya encontraras a alguien pero no no creo que eso pase, solo quiero saber como hago para no querer tener novio?

11 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

pues no esperes tener novio sal diviertete besate con chicos vive la vida si dices q tu vida para los demas es aburrida pues dale vida y sal, la unica forma de querer desesperadamente tener novio es viviendo tu vida de forma divertida, eres un ser humano y de base hay cosas q se hacen sin novio salir con las amigas a ver una pelicula taquillera, salir a tomar un trago.. etc

• hace 7 años

No digas que eres feucha, no seas boba, cada uno tiene lo suyo, y claro que llegara alguien, ademas lo que importa es lo de adentro!! Tienes que conocer mas gente y ábrete un poco mas hacia las demás personas, no quiere decir que le cuentes todo ni nada de eso, solo trata de divertirte y verle el lado bueno a todas las cosas, siempre con optimismo, yo se que encontraras a alguien que le vas a gustar como TU eres.... Es difícil no querer tener novio a esta edad!!!! Aprovecha que estas en tus mejores años!!!

Fuente(s): asdfghjklñ
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • kapil
    Lv 4
    hace 4 años

Ja ja parece que esto lo escribi yo¡¡¡ estoy en esa situacion tambien nna y lo que yo he hecho me esta funcionando bien, trata de salir de pasartela con tus amigos llenate de ocupaciones y trata de recordar todas las cosas que te hacian feliz y te divertian antes de que el llegara sal mucho ve a plazas a fiestas marcale a amigas con las que hace mucho no hablas sal con ellas que no te de tiempo ni de pensar no le marques si no quedaron hasta que el te llame no lo veas si el no te lo pide ... Suerte¡¡

• hace 7 años

Pues piensa en otro tipo de cosas y pues dedicarle tiempo a tú persona es muy lindo SUERTE!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

hola! no creo qe tu fisico sea aca el problema! y pues la respuesta para no qerer tener novio no creo q la consigas xq algun dia debes de tener un novio xd! deberias dejar un poco de ser timida sientete en confianza contigo misma, y no has teniado novio es por que no te has dado la oportunidad tu misma de conocer algun chico. para que no tengas mas "envidia" de tus amistades date tu tambien la oportunidad de que tambien puedes conseguir un chico ideal ! espero te sirva!

• Anónimo
    hace 7 años

Teniendo novio y de ahi en adelante ya no te daran ganas de tener nada.

• hace 7 años

si es cerio que queres novio es muy dificil que dejes de quererlo

Fuente(s): experiencia
  • hace 7 años

consiiguete un novio y dale un beso y yaa

y sikiieres dale algo mas

• hace 7 años

Hola que tal, te invito a que mires mis videos y me digas que te parecen, no son vlogs jaja es algo diferente, .... espero que te gusten tengo unos pocos apenas estoy empezando,seguire subiendo mas cortos de humor. muchas gracias por tu opinion. tambien te invito a puntualos comentalos y suscribirte la verdad se vienen videos geniales!

http://www.youtube.com/user/Trillizasv?feature=wat...

• Anónimo
    hace 7 años

Masurbate y grabalo y lo subes a youtube

Fuente(s): Te mamo tu mion
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.