¿Que hago para halloween, algo especial porfiiis(: Leed informaciion(:?

Haber!! Tengo 13 años y quiero hacer algo q de miedo en halloween. es en un pueblo muy peqeño y somos poca gente , pero quiero pasarlo geniial. Eso si , no quiero ni fiestas en casas de nadie, porq son un lio , ni jugar a la ouija ni nada de eso. Ir al cementerio tampoco.

Ya tenems los disfraces, pero aparte de ir por las casas a pedir caramelos(aunq no sea tradicion, si que se hace en el puueblo) y luego no sabems q hacer aparte de ver alguna peli de miiedo, somos unas 8 o 9 personas. Dad ideas q den miiedo plisss(: algo q de miedo pero, fuera de invocaciones, fiestas en casas.. o etc. Aunq podriams hacer una fiesta en otro sitio q es pulico del pueblo. Dad ideas, q harias en una fiesta para halloween?? y si no ubiese fiesta q hariais???

Dad ideas pleasee(:

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta favorita

Buuf,pues puedes hacer infinidad de cosas,yo también tengo 13 años,y lo voy ha celebrar,pero de forma diferente,tu lo que puedes hacer es hincharos a cer pelis de terror,pero terror terros,no moñadas cómo vampiros de crepúsculo,tipo Jason VS Freddie sabes ;) luego puedes contar historias de miedo,puedes encontar muchas aquí,te dejo el link http://relatos.escalofrio.com/cat.php?ID=35,

Y luego hacer salir de madrugada por el pueblo,lo de las pelis,ya que dices que no quieres fiestas en casa de nadie,puedes coger (si tienes portátil) descargas pelis,y las véis en un bosque o en la calle,invéntate algún sitio que dicen que está encantado o algo de eso y vais,y será un halloween de la ostia,ya verás ;) si quieres que te dé una idea,pero esque es demasiado elaborada,por eso te lo digo,me lo dices y te mando un mensaje o algo okip? :3 yo lo hice el año pasado y fue de infarto,y nunca mejor dicho ajaj xD (perdón por el chiste malo :P ) mucha suerte guapísima y que os lo paséis de **** madre :3

Fuente(s): la vida misma y muchas fiestas ;) :3
  • Hola!!!La verdad es que creo que si estas con tus amigos en halloween,te lo vas a pasar bien,si,o si,pero bueno,a parte de lo tipico de ir por las casas y eso,vais a ese sitio ''publico'' y lo decorais con cosas que den miedo,y vais por la noche,a contar historias y eso,....O gastarle una broma chula a alguien,no se,simplemente creo que cuanto más planeas algo peor sale.JAJAJAJA Pero bueno,yo tampoco tengo muy claro que hacer en halloween con mis amigos,y no se si disfrazarme de bruja o de ato,tu que crees?

Suerte y que tengas un halloween

DE MIEDO JAJAJAJAJA (tenia que decirlo)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.