promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 8 años

¿Buenas ideas para disfraz de halloween?

Quiero un disfraz de mujer, que sea simple, y que no tenga que comprar nada. O darme ideas de personajes que pueda usar. Gracias! :)

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

compra un globo verde claro sujétalo de tras de tu camisa y listo eres un Sims XDDDDDD

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 8 años

Hola, pues hay un montón de ideas sobre personajes que puedas disfrazarte , te dejo una web de disfraces para ver si te ayuda http://www.regalasexo.com/category.php?n=50&id_cat... un saludo!

• hace 8 años

LA NIÑA DEL EXORCISTA,con un camisón grande, unas zapatillas y una muñeca de porcelana (con la cara que esté un poco rota que la cojas por un brazo,perfecto, luego te maquillas de manera que parece que estas destrozada.

ZOMBIE, ropa vieja, cara como si estuvieses muerta, con unas zapatillas rotas

UNA MUJER ASESINA, con un camisón blanco con manchas rojas, con un cuchillo de mentira que esté por arriba rojo, las manos rojas, con la cara gotas de sangre (que sea pintura de cara).

BRUJA, un vestido negro con una gato (negro), una escoba, cara verde, una verruga que sea horrible, una nariz enorme.

UNA NOVIA VAMPIRA, un vestido de vampira, con un velo, la cara blanca, unas hojeras enormes, unos colmillos de mentira, un anillo aunque sea falso.

DE GATA NEGRA, te vistes de negro y te haces un rabito y unas orejas,te maquillas.

FANTASMA,con unas sabanas viejas que no uses o algo la puedes romper a tu gusto y ponertela por lo alto.

SIMS, te uede hacer un romboide (verde) que sea como 3D lo pones con un palo te haces una corona de cartulina pero que sea del tamaño de tucabeza, la pintas del color de tu pelo la ropa la que mas te guste y ya esta

Fuente(s): mis ideas para hallowen HAPPY HALLOWEN = FELIZ HALLOWEN espero haberte ayudado con tantas ideas
  • hace 8 años

Muy fácil, no tienes que comprar nada ;) Te vistes toda negra te pones mechas de color lila y/o rojo te pintas la casa y las manos blancas(con pintura para piel etc.) te pintas las uñas negras. Pinta labios negro y sombra de ojos negra.

A mi me funciona espero que te sirva mi consejo ;D

Suertee

Júlia

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Charly
    Lv 5
    hace 8 años

momia.dracula.

• hace 8 años

hola!:D

pues puedes disfrazarte

de FANTASMA,con unas sabanas viejas que no uses o algo la puedes romper a tu gusto y ponertela por lo arto!

LA NIÑA DEL EXORCISTA,con un camison grande, unas zapatillas y una muñeca que la cojas por un brazo,perfecto, luego te maquillas de manera que parece que estas destrozada y listo!

DE GATA NEGRA, te vistes de negro y te haces un rabito y unas orejas,te maquillas y listo!

DE ZOMBIE! ropa vieja y destrozada,(vamos que te quede fatal la ropa jajaja) te pones la cara verde y algun que otro efecto con sangre o algo,andas como ellos y listo!^^

no se me ocurre mucho mas la verdad:/ bueno espero que te haya servido de ayuda!^D^ SALUDOS!

que te lo pases bien el dia de halloween!

• Anónimo
    hace 8 años

Te podes disfrazar de prostituta, lo único que tenes que conseguir es ropa ajustada ;D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.