Jose realizada en Ciencias y matemáticasBiología · hace 7 años

¿Funcion de la Dimetiltriptamina (DMT )?

Para que sirve? por que se segrega antes de morir?

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    El DMT se estrae de la planta Ayahuasca es la mayor fuente Vegetal conocida de dimetiltriptamina (DMT) dmt es un neurotransmisor producido natural mente en nuestro cerebro desde la glándula pineal que es responsable de los sueños en la fase REM del descanso inconsciente.

    La Ayahuasca activa la glándula Pineal, esta glándula esta estrecha mente relacionada con las experiencias místicas religiosas. La Ayahuasca es el relajante mas potente del planeta que fue patentado en USA como antidepresivo y es declarado patrimonio Cultural en el 2008 por el Gobierno Peruano RESOLUCIÓN DIRECTORAL NACIONALNº 836/INC. http://www.ayahuasca.com.pe/ayahuasca-dmt-buy.php

    Así como la DMT presente en la bebida Ayahuasca, nuestro propio cerebro produce y segrega natural mente la substancia DMT que es la responsable de los sueños nocturnos. Es decir, cuando una persona se duerme, medita con Yoga, su cerebro, empieza a segregar una substancia química, equivalente a la DMT de la Ayahuasca, que permite, precisamente, que la persona sueñe. El efecto de beber Ayahuasca, es entonces, aproximadamente como experimentar un sueño, pero mientras estamos despiertos, sueños lucidos. Sentir los efectos de la Ayahuasca, es como soñar, pero con plena conciencia del contenido de las imágenes y de los contenidos emocionales que tiñen el sueño. Esto es, acceder a la infinita información que contiene nuestro sub-conciente o mundo espiritual.

    La ayahuasca DMT coloca al cerebro en estados ampliados de vibración, trabajando de forma óptima y así, la persona alcanza estados elevados de conciencia. La ayahuasca NO es una droga, NO crea dependencia, NO provoca estados de alucinación desequilibrados, ni existe pérdida de la conciencia, por el contrario, el sentimiento es de total control, mayor lucidez mental, control del cuerpo, se sabe perfectamente donde se está.

    Cerca de 20 minutos luego de la ingestión de la ayahuasca, la conciencia se altera, cambiando las ondas cerebrales. Normalmente ocurre una reducción de la frecuencia respiratoria, disminución del metabolismo, de la presión sanguínea, cambio en el pH, etc y con ello aumenta la sensibilidad auditiva, olfativa, de la visión y el tacto.

    En este nivel de capacidad paranormal, aflora espontáneamente despertando las neuronas, aumentando la capacidad intelectual y creativa.

    El resultado es la pacificación gradual de la personalidad y de la mente, disminuyendo la ansiedad y el miedo, equilibrando el sistema nervioso – razón y emoción – permitiendo de esta forma que el cerebro pase gradualmente a estados Beta (actividad normal) hacia ondas Alfa (relajación) y llegando a los profundos estados Theta, donde ocurren las experiencias de éxtasis místico espiritual.

    Estas experiencias generalmente se asocian a insights personales, idealizaciones intelectuales, reacciones afectivas y experiencias espirituales y místicas profundas.

    Diversos estudios realizados por las entidades que comparten la ayahuasca certifican que los usuarios se vuelven personas equilibradas, con salud óptima y memoria, que poseen facilidad de aprendizaje, mayor paz de espíritu, un profundo respeto por la naturaleza y buscan de forma equilibrada promover la paz y la armonía.

    También se observan alteraciones de los parámetros básicos de la experiencia – identidad personal, conexión con el mundo exterior, temporalidad y los sentimientos de significación. En el pasado y hasta hoy la ayahuasca es uno de los pilares centrales e varias culturas tribales de la amazonia.

    MAS INORMACION. www.ayahuasca.com.pe

  • hace 3 años

    ¿Sabías que tu pene es básicamente un músculo que nunca ha sido entrenado? De este modo como entrenamos nuestro físico en el pabellón o haciendo deporte entonces, de la misma forma, con un plan adecuado, puedes entrenar tu pene para ver estos mismos beneficios que tú ves en el pabellón y para esto tienes la ayuda del programa De Chico a Gigante de aquí http://ComoAgrandarElPene.givitry.info/?wWNc .

    Muchos hombres no lo saben o creen que no es posible, pero lo cierto es que con constancia y dedicando algunos minutos por día puedes alcanzar el tamaño que desees para tu pene con ejercicios y algunos consejos extra. De esta forma, sí es posible que alargues tu miembro en cuestión de semanas. Sólo tienes que prestar mucha atención a los pasos del programa De Chico a Gigante y podrás conseguir muy buenos resultados, como todos los hombres que los han probado.

    Las técnicas de De Chico a Gigante te permitirán conseguir buenos resultados en breve. Antes de comenzar, tienes que saber que los ejercicios para agrandar el miembro están enfocados en estirar sus ligamentos. Así, puedes tanto alargarlo como engrosarlo de este modo que no esperes más y tendrás lo que siempre has querido tener.

  • hace 7 años

    cuando tu la pruebas es una conexion con las energias del mundo, llamalo Dios o en lo que tu creas , es una experiencia muy dura de explicar, solo t puedo decir que las veces k lo eh echo , mi cuerpo se conecta en un paralelo pero yo estoy conciente pero a la ves estoy en el mas alla es algo sorprendente, siempre lo eh echo fumado , y porque se segrega antes de morir, no se.

  • hace 3 años

    Hola, tengo un blog sobre todas las cosas que le suceden a uno cuando uno produce mucha DMT en el cerebro. Si quieres leer: http://dmt-natural.blogspot.com/ o directamente el post: como produzco tanta DMT: http://dmt-natural.blogspot.com/2016/07/how-do-i-p...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.