Yo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 7 años

¿AYUDA POR FAVOR SOBRE NECESITAR NOVIA???????????????????

Les dejo a mi amigo Luis de 15 años jejejej.

Hola :D. Verán, tengo 15 años y solo he tenido una relación con una chica hace 2 años, duró un mes y no nos liemos ni beso con lengua ni nada. El caso es que parece que necesite una novia, pero no estoy seguro de que me guste absolutamente nadie ni nada. Es algo extraño. Estoy hablando de relación estable, no de sexualidad ni cosas de este tipo, sino de pareja relación estable. Nosé si me entienden, pero parece confuso. Ayuda por favor :s

Gracias.

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

y si pruebas con un chico??? es mas facil creeme..

saludos

• hace 3 años

Hola, yo creo que estas exagerando las cosas. Yo estoy casada y la leverdad no me molesta en absuloto que mi marido tenga movies en la compu ni en su celular, considero que es solo antojo que todos los hombres tienen. Aqui mas considero que no se trata de cuanto amor tenga el por ti o si te considera la unica mujer hermosas del mundo, de lo que se trata es de la confianza que los dos se tengan para tratar el asunto del sexo. No se si me entiendas pero es masque ovbio que los hombres son calenturientos por naturaleza y a diferencia de nosotras ellos se estimulan con mas frecuencia tanto fisica y visualmente, eso mi querida amiga no lo vaz a poder cambiar. Hasta ahora la verdad no he conosido a un hombre que no tenga este contenido sexual archivado sea casado o soltero. Siento que crees que cuando alguien te ama deves ser tu el centro de su universo y eso no creo que sea bien para una relacion de pareja. Por otro lado creo que debes empezar por tener mas comunicacion con el en lugar de enojarte y actuar como niña haciendo este tipo de cosas como no hablarle porque a final de cuentas tu desidiste estar con el, ojo!! Una cosa es que el tenga esos pasatiempos y otra que te falte el respeto y se acueste con una prostituta por que eso si considero que es hasta riesgo para ti. Es mejor que hables con el y que tengan dialogos y fantacias juntos que en lugar de prohibirle ver "esas cosas" tu repudio a las prostitutas debe de ser segundo plano que el amor que le tengas a tu marido. Seria bueno que veas programas en los que hablan de sexo abierta y maduramente para que no creas que lo que hace tu esposo esta mal. Te voy a decir que cuando le hago burla a mi marido de sus movies el no lo toma tan tranquilamente y yo tambien. Siento que en este aspecto los dos disfrutamos y no tenemos verguenza al contar cosas que nos han pasado o que sentimos. Piensa y analiza si asi como crees tu que el deba actuar es lo correcto para que haya confianza entre los dos. La verdad no me quiero imaginar si lo vez platicando con una amiga!!! Suerte y espero no me lo tomes a mal pero si ve esos programas

• hace 7 años

para mi sos chico para tener una relación seria, estable tendrías que empesar por disfrutar de cosas que de verdad son para disfrutar

• hace 7 años

Creo que cuando tienes deseos de empezar una relación es porque has conocido a alguien que te gusta y que te encantaría conocer mejor, de otra manera suena mas a capricho, piensala muy bien, porque si tu empiezas una relación con alguien solo por tener una relación, la otra persona si podría enamorarse de ti mientras que para ti no significa gran cosa y pudiera salir herida.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Lo que te pasa en ke estas nervioso bldo o te da verguenza hablarle a una piba. Lo ke te sugiero yo es ke trates de sacarte esa carga. Hoy en dia hay cada uno haciendo sus cagdas y en su mambo. si no podes, trata de sacarle un poko de cada una de las personalidades de tus amigos ke tienen novia. y asi te haces tu propia " identidad " para usarla con las chikas ke te keres levantar!

...PD: d ultima en el boliche te chapas a una y le decis si pinta una ralacion o algo por el estilo.

• hace 7 años

Saldría com ego pero no

me d buena espinA

Fuente(s): Jennifer Gomez. Buscame en Google como gomezjenni582@gmail.com
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.