¿Muchas dudas VIH... ¡¡¡relación > 6 meses!!!!?

Buenas tardes, soy nuevo aquí y os expongo mi caso: Hace más de 6 meses tuve una relación vaginal sin preservativo con una desconocida con la que ahora me es imposible contactar. Fue una relación promiscua, ajena a mi vida de pareja. Después de la relación tuve síntomas extraños pero logré aguantar hasta la 13ª... mostrar más Buenas tardes, soy nuevo aquí y os expongo mi caso:

Hace más de 6 meses tuve una relación vaginal sin preservativo con una desconocida con la que ahora me es imposible contactar. Fue una relación promiscua, ajena a mi vida de pareja. Después de la relación tuve síntomas extraños pero logré aguantar hasta la 13ª semana, cuando me hice una electroquimioluminiscencia VIH1&2 + antígeno P24 que salió negativa.

Ahí me quedé tranquilo, pero desde entonces he tenido los siguientes síntomas, que van y vienen, aparecen y desaparecen:

- Hormigueo y pinchazos en las axilas y en la espalda, en la zona de los omoplatos (pero no noto los ganglios inflamados, solo pinchazos).
- Fiebre baja, poco superior a 37 ºC.
- Lengua blanquecina, como una capa, en la zona trasera. La zona delantera está rosa y aparentemente normal.
- Pequeña secreción transparente del pene, y como un enrojecimiento leve del pene.
- Pequeños granitos rojos dispersos por todo el cuerpo, como una alergia (¿rash?) que me pica.
- Fatiga constante, me siento muy cansado.

Ante toda esta sintomatología, me repetí una prueba VIH y sífilis a los 6 meses y una semana, consistente esta vez en una prueba rápida: me pincharon en el dedo y me extrajeron una gota de sangre que pusieron en una tira reactiva. Afortunadamente de nuevo dio negativa (la de sífilis también).

Mis dudas surgen cuando consulto páginas de internet y dicen que todavía no es fiable, y aún podría seroconvertir ¡¡¡¡hasta el año!!!

Por todo, tengo varias preguntas que hacer a un experto en el tema:

1.- ¿Es cierto que mis resultados todavía no son definitivos? ¿Se puede seroconvertir después de 6 meses?
2.- ¿Y es cierto que una prueba rápida no es del todo confiable al extraer una sola gota de sangre, que podría no contener anticuerpos al ser tan poca cantidad?
3.- ¿Podría en este tiempo haber contagiado a mi esposa, pese a haber utilizado preservativo con ella (aunque no en los preliminares)?
4.- Y muy importante: ¿mi esposa podría haber contagiado de VIH a mi hijo de 4 años y medio si todavía le estuviera dando el pecho? He leído que a partir de cierta edad (1 año de edad, aprox.) la leche materna no es un riesgo, pero estoy angustiadísimo con este punto...

Estoy más preocupado que en toda mi vida, e incluso ando sopesando el suicidio si mis peores temores se confirman. Por todo, agradecería una respuesta rápida y profesional. La necesito.

Gracias.

(todo esto es muy serio, ruego que quien no sea experto o no quiera ayudar se abstenga de colocar información desestabilizadora)
4 respuestas 4