Anónimo
Anónimo realizada en Ordenadores e InternetInternetOtros - Internet · hace 7 años

¿para ustedes que es un blog?

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Un sitio personal donde publicas tus cosas o lo que piensas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    +2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Pagina web donde das a conocer tus gustos yA SEA musicales o informativas incluso educativos como se le veaaa suerte!!

    Fuente(s): Yo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    No lo se

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.