¿ayuda por favor con un problema adolescente :(?

hola tengo 14 años, bueno a mi nunca me gusto un chico en la mas minimo y resulta que ahora si, llovera un diluvio, bueno y el gusta de mi pero mi mama dice que soy muy chica que la palabra "novio" es muy grande que le parece que quemaria una etapa...y me hace sentir culpable porq yo no tengo la culpa de... mostrar más hola tengo 14 años, bueno a mi nunca me gusto un chico en la mas minimo y resulta que ahora si, llovera un diluvio, bueno y el gusta de mi pero mi mama dice que soy muy chica que la palabra "novio" es muy grande que le parece que quemaria una etapa...y me hace sentir culpable porq yo no tengo la culpa de que me gusta digamos, es lo que siento y a la vez me martilizo con que me equivoco al quererlo y no quiero pensar eso porq no es un error y eso de quemar etapas es lo que me acribilla no se si entienden...y yo no descuidaria ni el estudio ni mis amigas ni andaria a los besos todo el dia pero cada vez se me juntan mas problemas y esta es la gota que rebalso el vaso. Mi mama ahora piensa que por el es q estoy triste y no se que mas pero no es de ayer yo estoy deprimida hace años, tengo muchas piezas de un rompecabezas que no puedo armar porque ya no se como ni cuando ni por donde empezar y no se porque no tengo tiempo tampoco y un fin de semana no me sirve para reflexionar y tambien tengo miedo de todo lo que pase con cualquier cosa...ya no se que hacer, vivo en soledad y deprimida encima, ya no se como reirme cuando no me siento feliz. Gracias de antemano, les daria 4857855 estrellas...
1 respuesta 1