¿Disfraz original para halloween?

Un disfraz que no cueste dinero,o sea,que sea casero.Tenía pensado en disfrazarme de heavy pero no estoy segura..el año pasado me disfrace de la niña del exorcista y hace dos años de minnie muerte.Espero que tengais sugerencias :) ahhh y si es posible me podríais decir el tipo de maquillaje que le pega a cada disfraz,mil gracias :))

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

aparece vestio de slenderman carajoo dios -.- yo mm q soy mujer me vesti de gothic lolita.e.e

• hace 4 años

La HC es también conocida como una hormona anti-envejecimiento y logra aumentar la capacidad de construir músculo magro y quemar la fea grasa abdominal, aumentar así la potencia de otras hormonas, como la testosterona o revitalizar y aumentar el deseo sexual pero también protege los tendones y ligamentos para prevenir lesiones, rejuvenece la elasticidad de la piel y el grosor/brillo del pelo y fortalecer el entero sistema inmunitario. En otras palabras, te sentirás y te verás increíble y más joven y esto lo puedes alcanzar con Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo.

El programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/17p6S es un metodo de entrenamiento que implementa el sistema F4X para estimularte y permitir el flujo de HC.

Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es un programa que además de ayudarte a adelgazar y tonificar tu cuerpo te ayuda a ser y sentirte más joven.

• hace 8 años

a una playera que no uses asle muchos agujeros si tienes pintura roja echale como si fuera sangre

as lo mismo con un pantalon

tiene que ser con maquillaje de mujer como lapiz labiar rojo para la sangre tambien a un frasco de gelatina para el pelo le puedes hechar pintura begetal qe la puedes conseguir en una pasteleria o donde vendan casas para cosina bale como unos 2 pese

espero que te ayude en algo ;)

• hace 8 años

de resicladora ush muy original xD

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

De hippie, de dark, de emo, de bailarina muerta, de... Se me acabaron las ideas! :(

Fuente(s): yooo
  • hace 8 años

De zombie, ademas de sexy es muy facil de hacer, gracias :*

Fuente(s): Mi opinion
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.