¿como puedo ir vestida para halloween?

tengo 15 y tengo una fiesta en la noche de halloween y la verdad no quiero un disfraz así como tal quiero algo con mas estilo, algo original, padre, que lusca, pero no se me ocurre que D: AYUDA!!

5 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

pues puedes conseguir plastico duro y hacer un modelo de murcielago ,(unas alas) y con ese misma idea hacer un antifas poniendolo un resorte

te puedes mequillar para que te veas un poco mas blanca y pintarte la boca de negro

y "LISTO"

Fuente(s): MI IMAGINACION
  • hace 6 años

Online hay cientos de maneras de rejuvenecer su cuerpo, pero no muchos funzionano..io he probado muchos de ellos sin éxito hasta que haya Provão este http://joven.remedios-naturales.info

Estoy seguro de que usted se sorprenderá de lo rápido que va a efectuar!

• hace 5 años

pues de maquillaje te tengo dos soluciones

1 primero en tu rostro te tienes que pegar papel higiénico te lo pegas con goma los papeles higiénico siempre tienes tres capas y las vas a desprender y te las pegas esperas asta que se seque después des vas desprendiendo un poquito donde esta la herida andrentro de la herida vas a echar pintalabio y con el dedo lo vas restregando despues te echas base roja y un poquito de negra a lo ultimo te echas esencia de cola donde esta las heridas y ya estas lista

2 te puedes maquillar como lo haces normalmente

• hace 8 años

Holaaa:)

Yo me voy a desfrazar de Muñeca rokera , la verdad esque mola bastante nose si eso te gustara, puedes ver los videos en youtube(;

Tambien puedes ir de Novia Cadaver , que tambien es muy mona o de loka asi como la niña del esorcista o algo de eso(;

Esperoo que pases buen Halloween ;) yqe te haya servido mi respuesta

Byyee <3

Fuente(s): YO;D
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

De harry potter jajajajaaj naaaaaaaa ... No se ...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.