Asd realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 8 años

¿alguna vestimenta que sea entretenida para ocupar en un show de musica?

tengo que hacer un show y he visto que muchos han ocupado vestimentas, un ejemplo es una de un payaso triste

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta favorita

Bueno Amiga Si es que entendi bien tu pregunta = iras a un show de musica si es haci te dare un consejo en vestimenta , de no ser haci tengo otras posibles respuestas a tu pregunta .

PARA IR A UN SHOW DE MUSICA = si te quieres ver apropiadamente usa mas o menos el look de lo que va a cantar ese grupo ... si es rock = seria una chamarilla de piel con botas leggins obscuros y accesorios en plata .

PARA ENTRETENER TU A NIÑOS , NIÑAS ETC EN UN SHOW DE MUSICA = bueno en esta te aconsejo que uses un traje tipico de oficios que alegren a niños podria ser un payasito , un pirata super heroe etc .

bueno segun la descripcion dice que haras un show tu , entonces debes buscar ropa favorecedora y para elegir de que te vestiras deberas pensar en que era lo que te gustaba cuando eras pequeña = un ejemplo a mi me encantaban las heroinas y los heroes , si yo estuviera ahi yo me vestiria de heroe pero para caracterizarte debes de fijar tu caracter siempre te ayudara mas , mira yo soy muy enojona haci que pues literal mente me quedaria mejor un disfraz de bruja , pero si yo fuera super ultra alegre me quedaria mejor uno de payasito . ... tu definiras que es lo que te queda mas segun Tu Caracter hay que personalizar y tu vestuario hazlo muy a tu manera

espero haberte ayudado besos

Fuente(s): Yo Misma
  • hace 8 años

Pues es depende de el show o la cancion que elijas c; por ejemplo si es un ritmo de banda pues uno de vaquera c;

Fuente(s): Yo ;3
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.