¿Cuánto puedo llegar a medir? Todavía creceré?

Pues verán, tengo 13 años, en febrero 14. Soy mujer, mido 1.44 y mi familia es bajita. Quiero llegar a medir 1.75 o 1.78 por ahi, aunque no lo creo posible :( mi abuelo paterno mide como 1.80 o 1.85 y mi padre 1.69. Mi madre 1.58 y mi hermana de 18 años mide 1.55... aunque mi hermano de 15 años se dió un estirón este año y ahora mide 1.72 mi abuelo materno mide 1.78 o 1.75. mis abuelas materna 1.56 y paterna 1.50, mis tíos y tías paretnos miden aproximadamente

entre 1.65 y 1.80 y maternos entre 1.67 y 1.75....... El año pasado yo medía 1.38 aprox. y se burlaban de mi :( aunque no es tanto por eso que quiera crecer, y en 9 meses aprox. crecí 6 centímetros, y no me ha bajado.. Podré dar un estirón grande? empecé a hacer ejercicios de estiramiento todos los días y ya no tomo refrescos, solo agua y tomo vitaminas, como ven mi familia es muy bajita y quisiera ser la excepción, hay personas que miden 1.78 y quieren medir más, yo me conformo con eso! en serio! quiero saber como cuanto aprox. puedo llegar a crecer y como hago... Mi amiga mide 1.60 y es muy alta para todos nosotros! por favor, díganme si me puedo dar mas estirones como el que me dí... y si me podrian ayudar a saber como puedo crecer mas... ah, y mi familia me dice que voy a ser alta, pero como ellos son bajos, creo que se refieren a estatura promedio, porque me dicen que ya soy muy alta, y yo no lo veo así. Y quiero llegar a ser modelo algún día, pero con mi estatura no creo poder llegar a serlo, aunque kate moss me ayuda un poco, pues es medio bajita..

Actualizar:

ah, y soy delgada, mi familia es delgada, yo peso 35 kg.

rara la persona de mi familia que sea rellenita, aunque si hay varios rellenos..

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    Depende de cuanto midan tus familiares: abuelos & papás principalmente. No puedes ser muy alta si tu familia es bajita :/

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    En cualquier programa de ejercicios y técnicas para crecer de dimensión, la clave del éxito es la dedicación y persistencia pero incluso que el software sea claro y competente y este software, Ganar Estatura de aquí https://tr.im/1DY1K lo es.

    Con Ganar Estatura descubrirás todos los secretos para aumentar de altura desde el más pequeño detalle porque cada cosa importa.

    Los resultados que los conseguirás si sigues a pie de la letra este programa son permanentes, rápidos y científicamente probados.

    Ganar Estatura es un programa capaz de ayudar a hombres y mujeres de cualquier edad porque se trata de un método que garantiza el aumento de talla.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Hay un nuevo método que ayuda a eliminar la grasa del vientre abdominal lo que se destacan en una hermosa abs tortuga! http://abdominales-perfectos.info

    Usted se sorprenderá de lo fácil que es!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    EJERCICIOS PARA CRECER

    Mira el crecimiento de ser natural, como DIOS lo manda y lo más importante ese crecimiento va a depender de tus ancestros (Papas, Abuelos, Vice Abuelos, etc.) tanto de la familia de tu Papá y la de tu Mamá.

    Si ellos son Altos, posiblemente tú serás igual, si son bajitos, de igual forma, pero eso no depende de nadie más que de tus genes.

    Entonces solo te puedo decir que puedes crecer tal vez un poquito con estos ejercicios:

    Ejercicio para crecer #1

    1. Estando de pie y con los pies juntos, colocar una toalla enrollada o una barra en los hombros y sostenerla con ambas manos. Debes estar bien erguido.

    2. Levantar la toalla o barra tanto como puedas mientras inhalas profundamente por la nariz.

    3. Estirar por lo menos 3 segundos. Regresar la barra hacia los hombros, exhalando por la boca.

    4. Toma una mancuerna o un objeto de 4 kilogramos y llévalo detrás de tus piernas pasándolo entre ellas. Hazlo estirando la columna y llevando el peso hacia atrás los más que se pueda sin forzar.

    5. Luego de 5 segundos regresar a la posición erguida. Expirar lentamente al volver a esta posición.

    Ejercicio para crecer #2

    1. De pie y con los pies separados, entrelaza tus dedos detrás de la nuca con los codos bien atrás.

    2. Estírate hacia arriba por 3 segundos.

    3. Flexiona hacia la derecha manteniendo los hombros bien atrás y manteniendo las piernas bien firmes.

    4. Exhala por la boca al flexionar.

    5. Regresa al centro inhalando por la nariz y estírate hacia arriba por unos segundos.

    6. Repetir el movimiento pero hacia la izquierda.

    7. Gradualmente flexionar más y más abajo.

    Ejercicio para crecer #3

    Este ejercicio debe realizarse lentamente:

    1. De pie y con los pies juntos, coloca tus manos en la cadera. Estírate hacia arriba.

    2. Curva la cabeza y el pecho hacia atrás. Inhala profundamente por la nariz.

    3. Regresa a la posición original y exhala por la boca.

    4. Estira hacia arriba por lo menos 3 segundos antes de continuar el ejercicio para crecer.

    Ejercicio para crecer #4

    1. Para iniciar con este ejercicio para crecer, recuéstate en tu costado.

    2. Estira completamente tu cuerpo.

    3. Usa una rampa de ejercicios si posees una.

    4. Levanta tu pierna derecha todo lo que puedas.

    5. Inhala por la nariz.

    6. Estírate por 4 segundos.

    7. Baja tu pierna exhalando por la boca.

    Realiza 3 series de 10 repeticiones y conforme vayas adquiriendo práctica y te resulte más fácil realizar estos ejercicios para crecer, aumenta a 15 repeticiones.

    Ejercicio para crecer #5

    Juega mucho Básquet ball eso también ayuda mucho.

    Estos ejercicios para crecer son efectivos para todas las personas que quieren añadir a su estatura varios centímetros más.

    Los ejercicios para crecer están muy relacionados con disciplinas como el atletismo, la gimnasia y el basquetbol. Sin embargo también puedes optar por realizar ejercicios para crecer desde casa. ¿Cómo? Estirando el cuerpo, sobre todo las extremidades. En primer lugar levanta tus brazos y elévate una y otra vez en puntillas, al menos unas 30 repeticiones por cada serie. Es recomendable realizar en principio unas 3 series.

    Otro ejercicio es echarnos boca de costado y elevando una de las piernas, como si fuéramos a trabajar las caderas. Procede a realizar el mismo ejercicio para ambas piernas. También puedes sentarte y estirar los brazos hacia adelanta para que el abdomen también trabaje y logre extenderse un poco el tronco.

    El crecimiento también está relacionado con la familia, de cómo son los papas, abuelos, etc. Si ellos son bajos lo más probable es que uno sea bajo y si son altos también es posible que uno sea alto. ESO NO SE PUEDE FORZAR ES LA NATURALEZA DE CADA UNO.

    Si quieres ser más saludable, con un plan de alimentación, personalizado, con evaluación nutricional, según tus datos y condiciones, puedes contactarme con mis datos a través de mi perfil.

    ÉXITOS POR SIEMPRE y QUE CUMPLAS TUS DESEOS

    Come para VIVIR, no VIVAS para COMER

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    la verdad no creo qe haiga algo qe aga crecer es genetica tu caso

    Fuente(s): mui complicado
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    bueno estas en la edad de los estirones, jeje mmm, no podría asegurar cuanto medirás por que eso es muy difícil de saber, no se a quien saliste mas por ejemplo de tu familia o si abueliaste o algo no lo se, tendría que saber mucho, pero mi abuelito siempre nos metió a jugar basquetbol por que te estiras mucho, me imagino que el volleyball seria igual, si no se te ocurra hacer gimnasia, toma aceite de bacalao (emulsion de scott) en mi tiempo no había de sabores pero en tu caso tienes esa suerte, si estirate y también mi madre me dejaba colgada en una barra o hay en los gimnasios unas cosas para colgarte boca abajo eso si cuidate por que no debes estar mucho tiempo en esa posición okiss? no hagas pesas por ahora, ni fumess menos en la adolescencia, trata de ser equilibrada en tu dieta o sea bien nutrida las mujeres dicen que crecen hasta los 18 pero es un mito yo crecí 2 centímetros después de los 20 años pero admito que hacia muchas cosas y por ahora hago esto te dejo dos enlaces son el mismo libro yo lo hacia no se si me ayudo pero no me había checado un rato y te digo que puff crecí.

    http://librosytutoriales.blogspot.mx/2009/06/como-...

    http://www.mediafire.com/?1u2jwoiyjnm

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    Pues todavia estas muy niña espera a que tu cuerpo se termine de formar consulta tu medico y alimentate bien :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.