¿Cuánto puedo llegar a medir? Todavía creceré?

Pues verán, tengo 13 años, en febrero 14. Soy mujer, mido 1.44 y mi familia es bajita. Quiero llegar a medir 1.75 o 1.78 por ahi, aunque no lo creo posible :( mi abuelo paterno mide como 1.80 o 1.85 y mi padre 1.69. Mi madre 1.58 y mi hermana de 18 años mide 1.55... aunque mi hermano de 15 años se dió un estirón... mostrar más Pues verán, tengo 13 años, en febrero 14. Soy mujer, mido 1.44 y mi familia es bajita. Quiero llegar a medir 1.75 o 1.78 por ahi, aunque no lo creo posible :( mi abuelo paterno mide como 1.80 o 1.85 y mi padre 1.69. Mi madre 1.58 y mi hermana de 18 años mide 1.55... aunque mi hermano de 15 años se dió un estirón este año y ahora mide 1.72 mi abuelo materno mide 1.78 o 1.75. mis abuelas materna 1.56 y paterna 1.50, mis tíos y tías paretnos miden aproximadamente
entre 1.65 y 1.80 y maternos entre 1.67 y 1.75....... El año pasado yo medía 1.38 aprox. y se burlaban de mi :( aunque no es tanto por eso que quiera crecer, y en 9 meses aprox. crecí 6 centímetros, y no me ha bajado.. Podré dar un estirón grande? empecé a hacer ejercicios de estiramiento todos los días y ya no tomo refrescos, solo agua y tomo vitaminas, como ven mi familia es muy bajita y quisiera ser la excepción, hay personas que miden 1.78 y quieren medir más, yo me conformo con eso! en serio! quiero saber como cuanto aprox. puedo llegar a crecer y como hago... Mi amiga mide 1.60 y es muy alta para todos nosotros! por favor, díganme si me puedo dar mas estirones como el que me dí... y si me podrian ayudar a saber como puedo crecer mas... ah, y mi familia me dice que voy a ser alta, pero como ellos son bajos, creo que se refieren a estatura promedio, porque me dicen que ya soy muy alta, y yo no lo veo así. Y quiero llegar a ser modelo algún día, pero con mi estatura no creo poder llegar a serlo, aunque kate moss me ayuda un poco, pues es medio bajita..
Actualizar: ah, y soy delgada, mi familia es delgada, yo peso 35 kg.
rara la persona de mi familia que sea rellenita, aunque si hay varios rellenos..
7 respuestas 7