Martina realizada en SaludDieta y vida sana · hace 7 años

¿como usar la bicicleta estatica para perder peso,volumen y endurecer la barriga los gluteos y las piernas?

Quiero perder peso,volumen y endurecer las piernas los gluteos y la barriga

Pero no quiero ganar masa muscular quiero afinar las piernas y el cuerpo entero en general. Como debo usarla?cuantas veces a la semana¿?con cuanta resistencia¿?

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

comenza uzandola 10 minutos al dia la primera semana siempre a la misma velocidad la segunda semana 20 minutos la tercera 30 y la cuarta 40 minutos luego que te acostumbres haslo con mas velocidad

para la panza tambien es bueno hacer abdominales : acostada boca arriba con tus manos detras de la cabeza y la rodillas flexionadas levanta el tronco hacia arriba suavemente has series 3 series de 10 y con el tiempo ve aumentando la cantidad

suerte espero que te sirva!!!!!

• sak
    Lv 4
    hace 3 años

hola chica que te parece hacer Pilates?? esta forma no te lastimas las rodillas ni tobillos si es que no tienes equilibrio para hacer desplantes, tiempo de correr, and so on. yo lo estoy empezando a realizar en casa y bueno no son ejercicios interminables y te sientes suuper bien intentalo!!! y busca mas sobre esta forma de hacer ejercicio puedes comprar movies de pilates y hacerlo en tu casa o descargatelo.. y recuerda es un reto respirar, estirar, apretar y cordinar al mismo tiempo no te desesperes todo se logra despues de repetirlo y equivocarte ser autodidacta te hace segura de ti misma ...suerte !!

• hace 4 años

Poseer el cuerpo perfecto se logra con este programa https://tr.im/071NH . En invierno, en general los kilos se acumulan, esto ha sido y mi caso, falta de esfuerzo físico y una vida más tranquilla han hecho que amontone unos cuantos kilos más, kilos que los quería dejar rápido, una amiga me indicó este programa ya que había oído que ha apoyado a mucha gente. Con él he podido dejar unos 10 kilos en solo una semana y así me he recuperado mi cuerpo.

• hace 5 años

Línea hay cientos de maneras de perder peso, pero muchos no funcionan .. he probado muchos de ellos sin éxito hasta que haya Provão este http://bajar-peso.info

Estoy seguro de que usted se sorprenderá de lo rápido sea capaz de bajar de peso!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • p105es
    Lv 4
    hace 7 años

Facil... te subes, pedaleas.... y cuando no puedas mas, te haces unos abdominales y una horita de footing...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.