Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 7 años

¿Como me puedeo aser millonario en un segundo?

lo mas rapido possible

12 respuestas

Calificación
  • io♥
    Lv 7
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    encontrando un diamante que pese 10 libras : )

  • Anónimo
    hace 7 años

    prostituirte

  • hace 7 años

    Cobras por una orgía con multimillonarios. Es bueno, yo lo probé.

    ◉◡◔

  • hace 7 años

    no se...pero si fuese posible no te lo diriaa!!!jajajjaja (risa mala).....wee...

    PD:no no estoy fumada soy asi jajaja...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    comprate un boleto de la loteria

  • hace 7 años

    Ganando la loteria o ahorrando si tienes 999,999 y le sumas uno en 1 segundo tendras 1 milllon en un segundo

  • hace 7 años

    invirtiendo mucho en acciones o encontrando un tesoro

  • Anónimo
    hace 7 años

    JAJAJA.

    No es posible amigo.

  • hace 7 años

    De ninguna forma u.u

  • Anónimo
    hace 7 años

    quien sabe

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.