Felipe realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 7 años

¿AYUDA PORFABOR AYUDA PORFAVOR AYUDA TENGO 13?

NECESITO CHATEAR CON ALGUIEN ES MUY PERO MUY IMPORTANTE ESTOY CONECTADO MI MAIL ES felipe_zurita1999@yahoo.com todo en minusculas AYUDA PORFA PORFA AYUDA NO SEAN MALOS AYUDA AYUDA AYUDA ESTOY EN EL MESANGER DE YAHOO AORIAT CONECTADO AYUDA PORFAVOR LOS ESPERO!!!!! AYUDA AYUDA AYUDA AYUDA

Actualizar:

AYUDA NO PUBLICO ME DA VERGUENZA ES ALGO SERIO AYUDENME PORFAVOR NO SEAN MALOS

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor respuesta

    agregame timo192@hotmail.com

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

    CONECTATE PUES....

    TE INVITO A INGRESAR A:

    LOS QUE SEAN DE CALI-VALLE EN COLOMBIA:

    http://4.bp.blogspot.com/-P57sgJ9IRn0/UIL4NbrWSEI/...

    CUAL LADO DEL PAIS

    http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 7 años

    Oye te puedo ayudar pero agregame tu porque dice error greyesnat18@rocketmail.com (yahoo)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Maxi!
    Lv 5
    hace 7 años

    Hola.

    Agregame:

    maxi-el_mejor@hotmail.com.ar

    Facebook: https://www.facebook.com/mshuertsmondino?ref=tn_tn...

    Saludos!

    Fuente(s): Salud Masculina.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    si men ya voy corriendo. si te hubiera pasado algo lo hubieses puesto aqui

    Fuente(s): La vida.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Jorgex
    Lv 4
    hace 7 años

    jorgexsaavedra@yahoo.cl

    http://www.facebook.com/saavedra.cl mi FB agregame no se que te paso ._.

    Fuente(s): yo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.