¿Cual es mejor? AVAST! O NORTON?

Para mi el mejor antivirus del mundo es AVAST!

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor respuesta

    Hola, no estan mal tod@s norton esta entre los 10mejores antivirus del mundo y avasta esta en el puesto 16. Avast no es muy buena la e probado casi todos y me e quedado con norton internet segurity 2012 hasta ahora. No soy fan de madie solo que e investigado bien. El mejor es bitdefender, kapedsky

    Fuente(s): Ing. De sistemas e informatica
  • hace 7 años

    como todos los demas te digo que es avast es mucho mas ligero, si te regitras obtienes una licencia por un año

  • hace 7 años

    para responder a tu pregunta objetivamente, te sugiero que busques los av-comparatives.

    Fuente(s): www.av-comparatives.org/
  • hace 7 años

    por mi experiencia, avast

    Fuente(s): mi experiencia
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 años

    AVAST

  • hace 7 años

    avast TE LO RECOMIENDO MUCHO YO LO TENGO ES FREE Y 1 AÑO DE LICENCIA

    Fuente(s): CONOCIMIENTO
  • Anónimo
    hace 7 años

    No lo dudes el NORTON esta entre los mejores en su ultima version con GData y el Kapersky..no compares una version gratis a una de pago!!!

  • .
    Lv 7
    hace 7 años

    Norton

  • Anónimo
    hace 7 años

    AVAST! FREE 7 ANTIVIRUS.

    Avast! Free te da 1 año de licencia y la puedes renovar cada año.

    El antivirus gratuito más completo.

    avast! Free Antivirus es un antivirus en español.

    Mantiene el ordenador constantemente a salvo de una gran variedad de

    amenazas: virus, programas espía, troyanos, rootkits, etcétera.

    Avast! el mejor Antivirus:

    Avast! Free Excelente y gratis,

    8 escudos de Protección

    Protección en tiempo real. Ligero.

    La seguridad en la que confían más de 150 millones de usuarios

    Antivirus y antispyware, dos motores antimalware en un solo producto

    Le asegura que su correo se recibirá y enviará limpio

    Protección en chats y mensajería instantánea (MSN Messenger, etc.)

    Previene ataques desde webs infectadas o comprometidas

    Compatible con Windows 7, Vista y XP

    Nueva, avanzada e intuitiva interfaz de usuario. Fuente:

    http://www.avast.com/es-mx/index

  • Anónimo
    hace 7 años

    A escoger, bien si no trasteas demasiado tu sistema en la red, metiéndote a sitios raros llenos de porquerias, ares, o cualquier P2P, porno y esas cosas, el avast esta bien. Si es al contrario me quedo con el Nortón, un poco pesado, pero.... la seguridad va primero, sin embargo el Microsoft Security Essential no tiene nada que envidiar a ninguno de los dos, es muy buenom liviano y gratis para sistemas windows originales, no hay que matarse buscando cracks, ni seriales, ni nada ilegal, bueno, al menos que compres licencia de alguno de los otros, por ejemplo nortón, del avast puedes conseguir una licencia gratis por un año y renobable por otro año.

    Fuente(s): TI WEB
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.